lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple Watch 3 tendrá una mejor batería, pero su diseño no cambiará

Por Marta Rodríguez

03 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según un artículo publicado en el medio chino Economic Daily News (vía Digitimes), Apple presentará la tercera generación de su Apple Watch en el tercer trimestre de 2017.

Según el artículo, la nueva versión del reloj inteligente de Apple será fabricada por la firma con base en Taiwan Quanta, que también se ocupó de la fabricación de la primera y la segunda generación del smarwatch.

Parece ser que el principal objetivo de Apple para con la nueva generación del Apple Watch será mejorar su batería, pero, a parte de ciertas mejoras en el funcionamiento general, no se espera que su diseño varíe demasiado del de los actuales modelos. Por ahora, Quanta no ha querido comentar nada al respecto, diciendo que la información publicada por EDN no es más que “especulaciones de mercado”.

Sea como sea, esta es la primera indicación que tenemos de la fecha aproximada en que Apple podría lanzar su Apple Watch 3, sugiriendo que podría presentarse al público a la vez que el iPhone 8.

En todo caso, de ser cierta la información de EDN, el nuevo Apple Watch tendría un diseño prácticamente idéntico al del Apple Watch original, lanzado en 2015, lo cual resultará bastante decepcionante para muchos usuarios, que están esperando ver una renovación en la estética del reloj.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que aunque el Apple Watch Series 2 tiene el mismo diseño que su predecesor, incorporó varias novedades muy interesantes, como un GPS integrado, la impermeabilidad, o una mejor pantalla.

Entre las funciones que se ha rumoreado que Apple podría incluir en la próxima generación de su reloj inteligente, estaría la incorporación de sensores más avanzados, que la compañía no pudo incluir en los modelos previos.

Algunos rumores han afirmado que Apple podría añadir conectividad celular a su próximo Apple Watch, o que podría tener una pantalla micro-LED, que sería más delgada y ligera que las pantallas OLED de los modelos actuales, además de ofrecer una gama de colores más amplia y un mayor brillo.

Algunas patentes de Apple nos han mostrado posibles novedades para futuras generaciones del Apple Watch, como la posibilidad de identificar a su usuario por medio de su ritmo cardiaco. Otra patente publicada recientemente, mostraba cómo los futuros Apple Watch podrían integrar el motor háptico en la correa, liberando así espacio interno para otros componentes, y posibilitando un diseño más delgado.

De momento, todo son conjeturas, y faltan todavía muchos meses para que veamos un nuevo Apple Watch, así que no tendremos más remedio que armarnos de paciencia, y ver que nos tiene deparado Apple.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios