lo más nuevo! ofertas ia2

Las mejores Apps de Fotografía para sacar todo el partido a la cámara de tu iPhone

Por Marta Rodríguez

03 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Con el iPhone, podemos estar seguros de que llevamos siempre con nosotros una potente cámara. La aplicación Cámara nativa del iPhone está muy bien, pero en la App Store podemos encontrar muchas apps de fotografía, algunas de las cuales pueden ayudarnos a sacarle aún más partido a la cámara de nuestro smartphone, ya sea a la hora de hacer la foto en sí, o a la de perfeccionarla una vez hecha, utilizando herramientas de edición.

Estas son nuestras favoritas.

Camara+

Camara+ es todo un clásico en la App Store. Con más de 10 millones de copias vendidas, es una de las aplicaciones de fotografía más populares, gracias a sus muchas opciones de edición profesional, y a lo sencilla que es de utilizar, incluso si no eres un fotógrafo experto.

camara

La aplicación cuenta con enfoque y exposición táctiles, varios modos de disparo, un zoom digital de hasta 6x con procesamiento digital avanzado, un flash frontal para nuestros selfies, varios modos de escena y efectos espectaculares, además de la función “Claridad”, que analiza las fotos y realiza ajustes inteligentes para resaltar los detalles y dar vida a las imágenes.

Sin duda, Camara+ es una aplicación imprescindible para todo aquel que quiera llevar la fotografía de su iPhone a otro nivel.

Camara+

por tap tap tap LLC

Camara+

¡Más de 10 millones de copias vendidas!

Nuestra razón de ser: fotografía de calidad

No importa si eres un fotógrafo experimentado o si apenas has tocado una cámara; con Cámara+ te encantará hacer fotos.

Enfoque y exposición táctiles
Ajusta la exposición y el enfoque de forma independiente. Es facilísimo controlar lo oscuras o luminosas que saldrán tus fotos.

Modos de disparo
Usa el modo Estabilizador para mantener el iPhone inmóvil y conseguir fotos totalmente nítidas. La función Temporizador tiene incontables aplicaciones, como hacer retratos de una calidad excepcional. Captura toda la acción con la función Ráfaga para tomar una secuencia rápida de fotos.

Zoom digital
El zoom de hasta 6× con procesamiento digital avanzado ofrece una calidad a años luz de la competencia.

Flash frontal
¿Alguna vez has querido sacar un autorretrato en un lugar con poca luz, pero no has podido? ¡Ya puedes hacerlo!

Nivel del horizonte
Usa el Nivel del horizonte para que las fotos no te salgan caídas.

Claridad
Claridad es uno de los mayores logros de los últimos tiempos en procesamiento de imágenes. Claridad analiza las fotos y realiza diversos ajustes inteligentes para resaltar los detalles y dar vida a las imágenes como por arte de magia. Gracias a Clarity, ya no tendrás que borrar fotos malas… Te sorprendrá lo que puede hacer con fotos que normalmente serían inutilizables, como las que quedan demasiado oscuras.

Modos de escena
La mayoría de cámaras digitales modernas tienen modos de escena para ayudarte a conseguir las mejores fotos en cada situación. Con Cámara+ peude escoger entre varios modos de escena como Comida, Atardecer, Noche, Retrato, Playa y muchos más.

Efectos
La fotógrafa profesional Lisa Bettany ha creado una selección de efectos espectaculares. Haz que tus fotos brillen con el efecto «HDR», dales un aspecto descarnado con «Grunge», o llénalas de emoción y melancolía con «Emo». Y esto es solo la punta del iceberg… Hay decenas de efectos para experimentar, todo a un toque de distancia.

Mesa de luz
Todas las fotos que hagas con Cámara+ se guardan en la novedosa Mesa de luz, donde puedes verlas con rapidez y desechar las que no valgan. Guarda solo las fotos con las que estés contento, dejando así el carrete bien organizado.

Compartir
Cámara+ te permite enseñar tus imágenes a tus amigos, tus familiares, o a todo el mundo. Comparte tus creaciones en Facebook, Twitter y Flickr. Para hacerlo de un modo más personal, envía las fotos por correo o SMS desde la propia aplicación.

Sincroniza la mesa de luz con iCloud
Sincroniza automáticamente tus fotos de Cámara+ en todos tus dispositivos. Haz fotos con el iPhone todo el día… Y edítalas por la noche en el iPad.

Reencuadres
Si al hacer la foto no lograste el encuadre ideal, con Cámara+ lo puedes solucionar fácilmente. Y si quieres probar tu creatividad, hemos preparado una variedad de tamaños de recorte que están listos para que los uses. Con un toque puedes aplicar un encuadre cuadrado a tus fotos, o con proporción 4×6, 8×10, etc.

Bordes
Con Cámara+ tienes a tu disposición varios diseños de contorno para darles el toque final a tus fotos. Desde un sencillo contorno blanco o negro hasta diseños más recargados, podrás añadir un fantástico detalle a tus fotos.

Notas
Diviértete añadiendo notas a tus fotos. Es una forma genial de personalizar aún más tus imágenes favoritas.

ProCamera

ProCamera es, sin duda, una de las mejores aplicaciones de cámara que podemos encontrar en la App Store. Es potente y da a los fotógrafos más control sobre sus imágenes, sobre todo en ambientes con poca iluminación.

procamera

Con una interfaz de usuario potente e intuitiva, ProCamera nos permite tomar impresionantes fotos en HDR y, gracias a la función Control Pro, disfrutaremos del mismo nivel de control que tendríamos con una cámara réflex digital, incluyendo ajustes de valores explícitos para el tiempo de exposición y la sensibilidad ISO, así com la temperatura y el matiz de color.

En el momento que queramos capturar una imagen, o un vídeo, no tendremos más que abrir la aplicación, y nos encontraremos con una gran cantidad de diferentes niveles, que podremos ajustar rápida y fácilmente.

ProCamera consta de un control avanzado de edición con 76 filtros y efectos,  una función de Cámara Nocturna, que permite sacar fotos nocturnas profesionales nítidas y sin ruido, y diferentes formatos de captura.

ProCamera.

por Cocologics

ProCamera.

ProCamera, el estándar de excelencia en lo que respecta a la fotografía profesional en iOS, proporciona una interfaz altamente intuitiva para los principiantes, así como una impresionante gama de controles estilo DSLR para los expertos. Al aprovechar las capacidades del iPhone, ProCamera es fácil de usar, sin perder su sofisticación.

–––Más de 3 millones de usuarios confían en ella–––

LOS CRÍTICOS Y LOS USUARIOS LA PREFIEREN
El New York Times dice que “los vanguardistas la prefieren”. la National Geographic la nominó como una de las 8 apps que “hay que tener durante un viaje”. Forbes aclama a ProCamera como una app que “ofrece prácticamente cualquier función de cámara que uno pueda necesitar”.

–––Características principales–––

vividHDR (compra desde la app)
vividHDR, el mejor HDR del mundo en iOS, le permite tomar fotos impresionantes con colores naturales y más detalles, tanto en condiciones de alta iluminación como de penumbra. Un sistema sofisticado de análisis de escena determina automáticamente los mejores ajustes de exposición, de modo que usted pueda centrarse en el disparo. Puede incluso capturar objetos en movimiento sin efecto fantasma. No se necesita trípode. 

LOWLIGHT PLUS (compra desde la app)
Con la tecnología de nuestros socios de Ittiam Systems, los creadores de vividHDR, nos enorgullecemos de marcar el comienzo de una nueva era para la fotografía con poca luz. Capture fotos impresionantes con poca luz y mínimos niveles de ruido, o utilice la función de exposición prolongada para que sus fotos nocturnas cobren vida.

MAYOR CONTROL DE CÁMARA
Los puntos de enfoque y de exposición independientes permiten un control rápido e intuitivo en los modos de fotografía y video. O establezca el valor de exposición (EV) de manera rápida con solo deslizar el dedo.

CONTROL PRO CUANDO SE NECESITA
Ahora su teléfono cuenta con el mismo nivel de control que una cámara DSLR avanzada: Establezca los valores específicos para el tiempo de exposición, la sensibilidad ISO y el balance de blancos (temperatura de color y matiz). En el modo Prioridad, puede establecer la velocidad de obturación o el valor de ISO preferidos, y ProCamera hará el resto. Enfoque manualmente con el control de deslizamiento fácil.

PRO EDITING CON 80 FILTROS Y EFECTOS
Edición en un nuevo nivel: Desplácese fácilmente entre los atractivos filtros preconfigurados y un conjunto de herramientas de edición profesional.

VIDEO HD y 4K
Nuestras velocidades de fotogramas van desde estilo cinematográfico de 24 fps a emocionantes 240 fps, para lograr impresionantes videos a cámara lenta. Grabe en resolución UHD (4K) (iPhone 6 y modelos posteriores).

RELOJ APPLE WATCH
Controle ProCamera de forma remota en su iPhone.

ProCamera también ofrece: 
RAW (DNG), RAW+JPG, TIFF, MODO RAPID FIRE, ANTI-VIBRACIÓN, AIS ON/OFF, INCLINÓMETRO 3D, LUZ DE RELLENO AJUSTABLE, FLASH PARA SELFIE, TEMPORIZADOR e INTERVALÓMETRO, REINICIO VELOZ, DISPARADOR CON BOTÓN DE VOLUMEN, HISTOGRAMA, ZOOM DIGITAL, conexión opcional a Adobe CREATIVE CLOUD, RESPUESTA TÁCTIL, MODO DE PANTALLA COMPLETA sin distracciones, TARJETA DE CALIBRACIÓN DEL NIVEL DE GRISES, reproductor de video en CÁMARA LENTA, LIGHTBOX exclusivo, MANUAL, ESCÁNER DE CÓDIGOS, visualizador EXIF/VideoMetaData, BRÚJULA, MODOS DE CÁMARA ESPECIALES, VISTA PREVIA A MÁXIMA RESOLUCIÓN Y VISUALIZADOR DE METADATOS, PANTALLA ANCHA Y CUADRADA, OPCIONES PARA COMPARTIR, DISPARADOR DE PANTALLA COMPLETA y mucho más.

Únase a la comunidad de ProCamera. Visite nuestro blog para videos instructivos y ponerse al día sobre las últimas noticias de fotografía en iPhone. Etiquete las fotos con #procamera en Instagram para ganar una oportunidad de ser destacado. Póngase en contacto con nosotros a través de "servicio al cliente" dentro de la app o envíenos un correo electrónico con sus sugerencias. Valoramos sus comentarios.

Polarr Editor de Fotos

Polarr Editor de Fotos no solo es muy fácil de utilizar, sino que ofrece avanzadas herramientas y sofisticados filtros para editar todos los detalles de la foto.

polarr

Estas son sus principales características:

  • Conjunto avanzado de herramientas de edición de la cara.
  • Juego completo de máscaras de color y herramientas de cepillado.
  • Crear, personalizar y compartir sus propios filtros.
  • Múltiples ajustes locales y cepillo
  • Barras de herramientas personalizables y espacio de trabajo
  • Exportación de lotes con filtros
  • Herramientas de Dehaze y Denoise
  • Detección Multi-cara y la detección automática de múltiples rasgos faciales.
  • Fotos de extensión

En definitiva, Polarr Editor de Fotos, es una sólida herramienta para iOS, gracias a sus muchas funciones, facilidad de uso y a su interfaz personalizable. Y además, es gratis.

Polarr Editor de fotos

por Polarr, Inc.

Polarr Editor de fotos

Utilizado por la mayoría de los fotógrafos de retrato y paisaje profesionales del mundo, Polarr ofrece avanzadas herramientas de auto-mejorar y sofisticados filtros para editar todos los detalles de la foto.

• Conjunto avanzado de herramientas de edición de la cara.
• Juego completo de máscaras de color y herramientas de cepillado.
• Crear, personalizar y compartir sus propios filtros.
• Múltiples ajustes locales y cepillo
• Barras de herramientas personalizables y espacio de trabajo
• Exportación de lotes con filtros
• Herramientas de Dehaze y Denoise
• Detección Multi-cara y la detección automática de múltiples rasgos faciales.
• Fotos de extensión

Los ajustes incluyen:
• Cara: lisa, blanquee, tono, y remodelar.
• Color: Temperatura, Tinte, Intensidad, Saturación.
• Luz: Dehaze, exposición, brillo, contraste, luces, las sombras, blancos, negros, difusa.
• Detalle: La claridad, nitidez, Denoise (de color y luminancia).
• Viñeta: Cantidad, Highlights, redondez.
• Objetivo: Distorsión, perspectiva horizontal y vertical.
• Efecto: Fleco, Pixelizar, cantidad y tamaño de ruido.
• HSL: tono, saturación, luminancia para ocho canales de color.
• Curvas: Maestro, azul, rojo, verde canales.
• Tonificación: Resalte y tono de sombra, el equilibrio de tono.
• Eliminación de ruido: Focus, la mejora y la claridad.
• ajustes locales: gradiente, radiales, que enmascaran el color, el cepillado.
• herramientas locales adicionales: Efecto de enfoque, flecos, invertir.

Versión de escritorio también en https://www.polarr.co.
Contacto support@polarr.co para preguntas o más información.

Pixelmator

Pixelmator es una de las mejores aplicaciones de edición de fotografía que podemos comprar para iOS. Se trata de un potente editor de imagen que proporciona todo lo necesario para crear, editar y mejorar nuestras imágenes.

pixelmator

Pixelmator aprovecha totalmente las últimas tecnologías de iOS, proporcionando herramientas potentes que permiten mejorar y retocar imágenes, dibujar y pintar, aplicar efectos deslumbrantes y crear composiciones avanzadas de forma increíblemente sencilla.

Si lo tuyo es el diseño gráfico, Pixelmator te gustará, ya que consta de una gran cantidad de herramientas para crear nuestros propios gráficos y obras artísticas. Es una aplicación flexible, personalizable y nos ofrece la suficiente potencia como para que no echemos de menos utilizar un ordenador.

Pixelmator

por Pixelmator Team

Pixelmator

Pixelmator para iPad es un potente editor de imagen que proporciona todo lo necesario para crear, editar y mejorar tus imágenes. Te permite trabajar de forma fluida con Mac y iPad. E incluso colaborar sin problemas con quienes utilizan Adobe Photoshop.

Pixelmator aprovecha totalmente las últimas tecnologías de iOS, proporcionando herramientas potentes que permiten mejorar y retocar imágenes, dibujar y pintar, aplicar efectos deslumbrantes y crear composiciones avanzadas de forma increíblemente sencilla. Una vez hayas finalizado tu imagen, compártela para celebrar tu trabajo con el mundo entero.

Herramientas creativas
• Empieza con docenas de plantillas de bello diseño
• Enriquece fotos con efectos y marcos o crea magníficos collages
• Añade palabras, frases o leyendas
• Dale un aspecto bonito al texto con funcionalidades tipográficas avanzadas
• Añade, crea, combina y edita formas fácilmente
• Aplica sombras, rellenos y trazados sin esfuerzo

Poderosas y completas herramientas de pintura
• Pinta con Pixelmator al igual que lo harías sobre un lienzo
• Elige entre pinceles realistas y estilizados de todos los tamaños y formas
• Utiliza distintos tamaños de pincel y ajusta la opacidad del trazado

Herramientas de corrección de color profesionales
• Mejora significativamente imágenes con imperfecciones con solo tocar o deslizar
• Elige entre ocho correcciones de color distintas preestablecidas
• Ajusta niveles, curvas, el brillo, el contraste y mucho más
• Elimina tonos de color y define el balance de blancos adecuado
• Diseñado con una interfaz amable de uso sencillo e intuitivo

Herramientas de retoque
• Corrige arrugas y repara rasguños
• Haz desaparecer los defectos de tus fotos, elimina o retoca objetos en una composición
• Aplica desenfoque, nitidez, luminosidad u oscuridad en zonas específicas
• Deshazte del efecto de ojos rojos con tan solo un clic

Máquina de efectos realistas
• Cargada con docenas de efectos espectaculares con los que puedes jugar
• Proporciona a tus imágenes un aspecto deslumbrante de iluminación retro con filtraciones de luz
• Obtén el control completo sobre los colores de la imagen gracias a los controles de tonalidad y saturación
• Crea imágenes auténticas y encantadoras de días pasados con efecto vintage
• Da vida a tus fotos con resplandecientes luces bokeh
• Convierte imágenes a blanco y negro con una tonalidad perfecta
• Utiliza más efectos fabulosos para obtener imágenes impresionantes
• Combina distintos efectos para conseguir creaciones artísticas únicas con apenas esfuerzo

Estilos de capa
• Personaliza instantáneamente el aspecto de tus imágenes, textos y formas al crearlas
• Añade fácilmente estilos de capa no destructivos, como sombras, contornos, colores, rellenos degradados y mucho más
• Modifica el estilo de capa a voluntad hasta obtener el aspecto deseado

Compatibilidad
• Abre y guarda imágenes utilizando numerosos formatos populares, incluidos PSD, JPEG, PNG, PDF
• Abre y guarda imágenes con capas de Photoshop
• Envía tus imágenes directamente a la aplicación Fotos
• Almacena y accede a imágenes en iCloud Drive para abrirlas con otras aplicaciones

iCloud y compartición
• Permite que iCloud almacene automáticamente tus imágenes editadas y traslada tu trabajo a todos tus dispositivos de forma fluida
• Puedes omitir totalmente el almacenamiento manual de tus documentos gracias a la función de guardado automático
• Envía tus fotos por correo electrónico directamente desde Pixelmator
• Publica tus imágenes en redes sociales, como Flickr, Twitter y Facebook

Construido exclusivamente para iPad
Pixelmator ha sido pensado meticulosamente y creado desde cero para iOS 8 y iPad, diseñado para aprovechar las tecnologías y características de iOS 8 y elaborado para explotar todas las posibilidades de la arquitectura de 64 bits, ARC, Grand Central Dispatch, OpenGL ES, Core Image y Core Animation, proporcionando un rendimiento y un nivel de respuesta de última generación.

Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix es una aplicación ideal para los usuarios de Adobe que quieran editar sus fotografías en iOS.

photoshop_fix

Adobe Photoshop Fix nos permite retocar y restaurar imágenes de forma avanzada y a la vez sencilla en el iPad o el iPhone. Podremos corregir, licuar y realizar otras ediciones y ajustes para obtener justo el look que deseamos.

Es posible acceder a fotos editadas con otras aplicaciones móviles y de escritorio de Adobe iniciando sesión en Adobe Creative Cloud para perfeccionarlas o utilizarlas en otros proyectos creativos. Todo ello gracias a Adobe CreativeSync.

Adobe Photoshop Fix

por Adobe

Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix permite retocar y restaurar imágenes de forma avanzada y a la vez sencilla en el iPad o el iPhone. Corrija, suavice, licue, aclare y realice otras ediciones y ajustes para obtener justo el look que desea. Acceda a fotos editadas con otras aplicaciones móviles y de escritorio de Adobe iniciando sesión en Adobe Creative Cloud para perfeccionarlas o utilizarlas en otros proyectos creativos. Todo ello gracias a Adobe CreativeSync.

• Retoque y restaure fotos con las herramientas que dan justo el look, la estructura y la sensación que desea:
o Licuar para caras: edite de forma significativa las características faciales. Cree una sonrisa más amplia, reduzca las mejillas o edite otros puntos faciales de forma notablemente sencilla.
o Licuar: empuje, tire, rote, hinche o cambie la forma de cualquier área para crear efectos sutiles o drásticos.
o Corregir y parchear: Corrija imperfecciones mediante contenido de áreas adyacentes y luego funda el resultado.
o Suavizar: Pinte para suavizar o añadir nitidez a piel, paisajes u otro contenido.
o Aclarar y oscurecer: Añada o quite luz de partes concretas de una foto.
• Edite y ajuste fotos con diversas herramientas esenciales:
o Color: Desature para quitar todo el color o para crear una mezcla de color y blanco y negro.
o Pintura: Obtenga efectos precisos con un cuentagotas que permite muestrear colores, un pincel ajustable y una goma de borrar.
o Ajustar: Añada viñetas y controle la exposición, el contraste y la saturación
o Desenfoque: Haga borrosa parte de una foto para llamar la atención sobre el sujeto principal.
• Envíe sus imágenes directamente a Photoshop CC en el escritorio para poder mejorarlas y perfeccionarlas aún más. Fix convierte todas sus ediciones en capas y empaqueta sus imágenes como archivo PSD.

CONÉCTESE A CREATIVE CLOUD
¿Le gusta la fotografía? Compruebe el plan de fotografía de Creative Cloud. Incluye Lightroom y Photoshop, las herramientas de edición más potentes del mercado. Con Creative Cloud, puede abrir y editar archivos de Photoshop en Fix y enviar las imágenes retocadas a Photoshop CC para seguir perfeccionándolas, con capas, máscaras y todo lo demás. O puede abrir y mejorar imágenes de Lightroom, y enviarlas directamente a las colecciones de Lightroom. Todas las ediciones se sincronizan en todos los equipos y dispositivos. Si realiza un cambio en el iPad, también aparecerá en el escritorio. Lleve la fotografía a otro nivel con el plan de fotografía de Creative Cloud.

Además, no se pierda las aplicaciones gratuitas de Adobe en la App Store:

• Photoshop Mix: recorte y combine elementos de imágenes diferentes, funda capas y aplique looks en el iPad o el iPhone, dondequiera que esté.
• Lightroom Mobile: capture, edite, organice y comparta imágenes de calidad profesional desde su smartphone o tableta.
• Photoshop Express: editor de fotos sencillo para aplicar efectos y filtros.
• Sketch: cree dibujos y pinturas expresivos sin abrir un cuaderno de dibujo. Guarde los archivos como PSD con capas y envíelos a Adobe Photoshop CC y Adobe Illustrator CC.

SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET Y ADOBE ID
Regístrese para obtener un Adobe ID gratuito para Photoshop Fix. Los servicios en línea de Adobe, entre los que se encuentra el servicio de Adobe Creative Cloud, están disponibles únicamente para usuarios mayores de 13 años y requieren registro, la aceptación de condiciones adicionales y de la política de privacidad en línea de Adobe (que encontrará en https://www.adobe.com/go/privacy_policy_touchapps_es). Los servicios en línea de Adobe no están disponibles en todos los países e idiomas. Del mismo modo, es posible que precisen el registro del usuario y que estén sujetos a cambios o interrupciones sin previo aviso.

Photo Editor de Aviary

Esta es una aplicación ideal para todos aquellos que simplemente necesiten una aplicación de edición de fotografía fácil de utilizar, consiguiendo grandes fotos en cuestión de segundos.

aviary

Estas son algunas de sus principales características:

  • Modos alta definición, paisaje, comida, retrato y noche.
  • Más de 100 filtros gratuitos y adquiribles mediante compras in-app.
  • Pegatinas, marcos y superposiciones.
  • Retoque de selfies con corrección de ojos rojos y eliminación de manchas.
  • Blanqueamiento de dientes.
  • Eliminación y sustitución de colores con Salpicadura.
  • Posibilidad de dibujar y añadir textos para crear nuestros propios memes.
  • Recorte, rotación y enderezamiento de fotos.
  • Modificación del brillo, contraste, luces y sombras.
  • Ajuste de saturación, calor, tinte y decoloración.
  • Posibilidad de compartir nuestras fotos en Instagram, Twitter o Facebook.

Photo Editor de Aviary

por Aviary

Photo Editor de Aviary

Aviary es una divertida y sencilla manera de hacer bonitas fotos en cuestión de segundos. ¡Utiliza filtros diseñados profesionalmente, pegatinas y marcos creativos, herramientas de retoque y más para crear y compartir fotos increíbles!

Características:

» Mejora con alta definición, paisaje, comida, retrato y noche
» Estiliza con más de 100 filtros gratuitos y adquiribles
» Sé creativo con pegatinas impresionantes, marcos y superposiciones
» Retoca selfies con ojos rojos y elimina manchas
» Impulsa la potencia de la sonrisa con blanqueamiento de dientes
» Retira y reemplaza colores con Salpicadura
» Añade drama con nitidez
» Dibuja, añade texto y crea tus propios memes
» Recorta, rota y enderezar las fotos
» Llama la atención sobre el tema de tu foto con Foco o Viñeta
» Modifica el brillo, contraste, luces y sombras
» Ajusta saturación, calor, tinte y decoloración
» Comparte fotos en Instagram, Twitter o Facebook

Extra:

» Personaliza tu experiencia con la aplicación con herramientas de arrastrar y soltar
» Amplía tus opciones de edición de fotografías con cientos de efectos, marcos y pegatinas de diseño profesional
» Disfruta de una salida de alta resolución de las imágenes guardadas

» NOTA ACERCA DEL ACCESO A LAS FOTOS: Permite el acceso a las fotos cuando la aplicación se inicie para permitirnos mostrar tus fotos recientes en una vista de galería en la pantalla principal.

» NOTA ACERCA DE LAS COMPRAS DENTRO DE LA APLICACIÓN: Puede restaurar sus compras anteriores en un dispositivo iOS siempre y cuando use el mismo ID de Apple. Pulse el botón Restaurar en la esquina superior izquierda de la Tienda de suministros. ¡Ay!


Desarrolladores: ¿Quieres añadir este editor a tu aplicación? Puedes elegir las herramientas que necesites, cambiar los colores de la interfaz de usuario y más. Descarga nuestro SDK de forma gratuita en aviary.com. Para un ejemplo de otra aplicación que utiliza Aviary, echa un vistazo a algunos de nuestros socios destacados: Pic Collage, Halftone, Pic Stitch, Muzy o Tango

OFERTA DEL DÍA

-74% Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Hasta fin de existencias

4,45€

16,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios