lo más nuevo! ofertas ia2

Nike estrena una serie de anuncios para promocionar el Apple Watch Nike+

Por Marta Rodríguez

04 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Nike ha publicado en su canal de YouTube una serie de divertidos anuncios dedicados al Apple Watch Nike+, protagonizados por el cómico estadounidense Kevin Hart, que interpreta a un hombre que no puede dejar de correr tras comprarse un Apple Watch Nike+.

El primero de los vídeos, que es el más largo de todos. La historia empieza, supuestamente, en octubre, y en el podemos ver al protagonista, que nos cuenta que tiene un nuevo Apple Watch Nike+, y que ahora correr va a ser más fácil. Lo próximo que vemos es un texto que nos informa de que, al día siguiente, Hart desapareció. “Meses más tarde, un equipo de filmación lo encontró en el desierto, a 700 millas de casa”, nos informa otro mensaje.

Entonces, vemos a Hart, con pelo largo y barba, corriendo sin parar por el desierto, y explicándonos por qué no puede parar:

“He estado viviendo aquí fuera durante meses. Pero mi espíritu ha estado aquí siempre. Mira, correr solía resultarme difícil, pero las cosas cambiaron cuando desperté y oí esta vocecita en mi cabeza. Era la misma pregunta cada día. ‘¿Corremos hoy?’ Cada día. ¿Sabes qué empecé a hacer? empecé a responder a esa pregunta. ¡Si! ¡Si! Así que ahora corro. Corro.”

En los siguientes vídeos, podemos ver a Hart hablando con rocas, planeando su viaje, compartiendo sus propósitos de Año Nuevo, luchando contra las inclemencias del tiempo, y compitiendo con sus amigos utilizando las funciones de motivación del Apple Watch.

Los anuncios no dejan de tener su gracia, aunque no se si será una campaña que ayude a vender el Apple Watch Nike+. A mi, personalmente, el protagonista me parece que, más que motivado, se ha vuelto un poco loco, no se si por culpa del reloj o por que ha pillado una insolación de tanto correr bajo el sol del desierto.

A continuación podéis ver todos los vídeos:

Apple, por su parte, estrenó su propia serie de anuncios sobre el Apple Watch Series 2, cada uno de ellos de 15 segundos de duración y rodados con cámara subjetiva, resaltando diferentes funciones.

El Apple Watch Nike+ es una edición especial del Apple Watch Series 2. Es de aluminio y tiene una correa perforada especial. Incluye watchfaces exclusivas de Nike y funciona con la aplicación Nike+ Run Club, diseñada para motivar a los usuarios a que corran cada día.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios