lo más nuevo! ofertas ia2

Vine se reconvertirá en una aplicación de cámara a partir del 17 de enero

Por Marta Rodríguez

05 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En octubre, Twitter anunciaba que iba a cerrar definitivamente la red social de mini-vídeos Vine, algo que dio lugar a clamorosas protestas por parte de sus usuarios.

Tras este anuncio, hubo varias ofertas por parte de diferentes compañías para comprar la plataforma, algo que no llegó a materializarse, tras lo cual, Vine anunció que no desaparecería del todo: permanecería abierta con todos los vídeos colgados hasta ese momento, aunque no sería posible subir nuevos vídeos.

Más tarde, Twitter reconsideró sus planes, y anunció que, finalmente, Vine   no moriría, aunque dejaría de ser una red social para reconvertirse en una app de cámara.

Ahora, Vine ha confirmado una fecha para esta transición, con la publicación de una página de preguntas y respuestas en las que explican que la plataforma se transformará en una app llamada Vine Camera a partir del 17 de septiembre.

Según la compañía, la nueva app nos permitirá hacer los típicos vídeos en forma de loop de 6,5 segundos de duración, y después compartirlos directamente en Twitter, o guardarlos en nuestro carrete.

Los usuarios de Vine tendrán hasta el 17 de enero para descargar sus Vines de las aplicaciones de iOS y Android, así como de la web vine.co. A partir de esa fecha, vine.co se convertirá en un archivo de clips, permitiéndonos ver todos los Vines creados, pero ya no podremos descargarlos.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios