lo más nuevo! ofertas ia2

Una filtración desvela dos importantes novedades que incluirá el iPhone 8

Por Marta Rodríguez

07 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Sonny Dickson sigue con su racha de filtraciones. Si hace unos días desvelaba, a través de su cuenta de Twitter, que la primera beta de iOS 10.3 llegaría el 10 de enero y nos traería un nuevo “modo teatro”, ahora ha hecho unas declaraciones a Forbes, en las que desvela dos nuevas funciones que Apple podría incluir en el iPhone 8.

Tap to Wake

En la actualidad, tenemos dos maneras de activar la pantalla del iPhone y poder consultar las últimas notificaciones: pulsar el botón de encendido o, si tienes un iPhone 6s/6s Plus o un iPhone 7/7 Plus, levantarlo. Según Dickson, con el iPhone 8, Apple podría incluir un tercer método: “Tap to Wake”, es decir, dar un doble toque a la pantalla para activarla. Lo cierto es que este método no tiene nada de nuevo, puesto que se trata de una función que está ya presente en muchos smartphones Android de gama baja/media.

Curiosamente, en el caso de Apple, esta funcionalidad sería exclusiva, según Dickson, del iPhone 8, que sería el modelo premium, de gama más alta, mientras que los otros dos modelos que se rumorea que Apple lanzará este año, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, no la tendrían.

Carga Rápida

Por otra parte, Dickson ha desvelado que los tres modelos contarán con un nuevo chip “Tristar 3”, que gestionará el puerto de carga. En otras palabras, dice Dickson, los nuevos iPhones incluirán “carga rápida”.

En todo caso, hay que ser cautos. El hecho de que el nuevo puerto de carga soporte la carga rápida, no significa necesariamente que Apple vaya a implementarla en sus futuros iPhones. Al fin y al cabo, en la actualidad, las baterías de los iPhones pueden cargarse más rápidamente si utilizamos un cargador para iPad, sin embargo, por la razón que sea, Apple hasta ahora no ha querido incluir un cargador más potente dentro de las cajas de sus iPhones.

Además, Dickson no ha mencionado nada sobre la carga inalámbrica, algo que se ha rumoreado con bastante insistencia que incluirá la próxima generación del iPhone.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cable de carga y sincronización de Nylon para iPhone y iPad

Cable de carga y sincronización de Nylon para iPhone y iPad

Promoción limitada

5,20€

12,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios