lo más nuevo! ofertas ia2
> > Tendremos JailBreak para iOS 10.2, pero no para el iPhone 7…

Tendremos JailBreak para iOS 10.2, pero no para el iPhone 7…

Diego Rodríguez

09 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Noticias agridulces las que nos llegan del Jailbreak a iOS 10, por un lado, Luca Todesco, el autor de la herramienta que permite hacer Jalbreak a iOS 10.1 ha anunciado que está trabajando para hacerla compatible con iOS 10.2, por otro también ha anunciado que no será compatible con los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Antes de nada hay que recordar a todos que el Jailbreak de Luca aun está en fase beta y que el mismo NO recomienda su instalación a no ser que se sepa lo que se está haciendo. En iPhoneA2 hemos preferido no publicar ningún tutorial aun, no solo por la advertencia de Luca, también hay que recordar que Mobile Substrate sigue sin ser compatible con iOS 10 (es Saurik, credaor de Cydia,  quien tiene que trabajar en esto…), por lo que casi ningún Tweak te va a funcionar.

Dicho esto, parece que Luca se está encontrando más problemas de la cuenta al hacer la herramienta definitiva y el pasado día 5 de enero anunciaba en un Tweet que no estaba trabajando en un jailbreak para iOS 10.2, estaba centrado en pulir la herramienta para iOS 10.1, aunque aconsejaba no actualizar a iOS 10.2.1 en caso de que Apple lanzase el nuevo software.

Dos días después Luca lanzaba otro Tweet, en el nos contaba que la mejor solución para los problemas que le estaba dando el Jaibreak para iOS 10.1 era adaptarlo a iOS 10.2, pero haciendo esto tendrá que sacrificar a los usuarios del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus.

Como veis las cosas para el Jalibreak cada vez están más complicadas, pero parece que aun hay esperanzas, aunque no para todos…

Luca no ha mencionado fechas para el lanzamiento del Jailbreak definitivo, pero estaremos atentos para avisaros en cuento se produzca. Por el momento recomendamos no actualizar a iOS 10.2 si te interesa el jailbreak y si ya lo has hecho quédate en esa versión si a Apple le da por lanzar iOS 10.2.1, es muy posible que hayan tapado el exploit en esa versión para el resto de dispositivos.


OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios