lo más nuevo! ofertas ia2

Retorno al pasado: así era la web de Apple cuando se presentó el iPhone

Por Marta Rodríguez

10 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer se cumplían diez años desde aquel 9 de enero de 2007 en que Steve Jobs presentaba al mundo el iPhone desde el escenario de la Macworld Expo de San Francisco, cambiando para siempre en concepto de smartphone.

Algunos de vosotros probablemente erais entonces demasiado jóvenes para navegar por internet, y a otros, que ya no somos tan jóvenes, nos encantaría revivir ese momento en que el iPhone era algo totalmente nuevo, y poder echarle un vistazo a la web de Apple de hace diez años, para ver cómo presentaban su nuevo y revolucionario teléfono.

Pues tengo buenas noticias: podemos hacerlo, y todo gracias al archivo de la web de Apple que está guardado en WayBack Machine.

iphone01

Navegando por la web oficial de Apple del 11 de enero de 2007, vemos cómo el iPhone era presentado como tres productos en uno:

“El iPhone combina tres productos – un teléfono móvil revolucionario, un iPod a pantalla completa con controles táctiles, y un dispositivo de comunicación por internet avanzado con email a nivel de ordenador, navegador web, mapas y búsqueda – dentro de un pequeño y ligero dispositivo de mano.”

Podéis explorar toda la web oficial del iPhone original visitando WayBack Machine y navegando por todas las diferentes páginas que revelaban el dispositivo que terminaría por redefinir el futuro de la telefonía móvil.

iphone02

Desde su lanzamiento, Apple ha vendido más de 1.000 millones de su iPhone, que se ha convertido en uno de los dispositivos tecnológicos más icónicos de todos los tiempos. Sin embargo, curiosamente, cuando Steve Jobs lo presentó, no todo el mundo estaba convencido de que el nuevo smartphone de Apple fuera a ser un éxito.

Por ejemplo, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, se burló de la falta de teclado del iPhone, y de su precio: “¡500 dólares! el teléfono más caro del mundo y no tiene teclado”. Por su parte, Matthew Lynn, de Bloomberg, declaró: “El iPhone no es más que un adorno de lujo que tan solo atraerá a unos pocos fanáticos de los gadgets”.

¡Menudo ojo!

OFERTA DEL DÍA

-74% Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Hasta fin de existencias

4,45€

16,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios