lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cinco juegos para iPhone que nos ayudarán a sobrellevar el frío enero

Cinco juegos para iPhone que nos ayudarán a sobrellevar el frío enero

Marta Rodríguez

16 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tras las Navidades, la vida ha vuelto a la normalidad. Las vacaciones ya se han terminado, y tenemos por delante un largo invierno. Para combatir la depresión post vacacional, y el mal tiempo, ¿qué mejor que pasar nuestros ratos libres jugando a algún juego en nuestro iPhone?

En enero han llegado muchos juegos nuevos a la App Store, y estos son cinco de los mejores.

Hot Wheels: Race Off

Hot_Wheels

Hot Wheels: Race Off es un juego de carreras en el que podremos correr con más de 30 coches de Hot Wheels a lo largo de más de 49 pistas. El juego consta de solo dos controles, aceleración a la derecha, y freno a la izquierda, y tiene explosiones de propulsores, saltos y bucles. Cuando estamos en el aire, podremos hacer que el coche se incline a uno u otro lado según toquemos el freno o el acelerador.

Durante la carrera, iremos ganando monedas, que podremos gastar para mejorar nuestro coche. Según vayamos completando niveles, iremos teniendo oportunidad de desbloquear nuevos coches, y la opción multijugador, en el que podremos competir con otros jugadores.

Aquí podéis ver el gameplay:

Hot Wheels: Race Off es gratuito, con compras in-app.

Hot Wheels: Race Off

por Hutch Games Ltd

Hot Wheels: Race Off

Todo lo que te encanta de Hot Wheels ahora hecho realidad en este genial juego de carreras:

CORRE MÁS DE 30 autos de Hot Wheels a lo largo de más de 40 pistas de carreras con una física de locura
EXPLOSIONES de propulsores, bucles, y saltos en la emblemática pista anaranjada de Hot Wheels
MEJORA y CONSTRUYE TU COLECCIÓN de autos de Hot Wheels
DESAFÍA A TUS AMIGOS y al mundo en el modo multijugador competitivo

Hot Wheels: Race Off es adrenalina pura que dejará satisfecho al piloto que llevas dentro. ¡Descarga hoy el mejor juego de carreras gratuito!

Dawn of Titans

Dawn_of_Titans

Dawn of Titans es un juego de estrategia desarrollado por NaturalMotion. Todo en el juego se controla mediante toques, o deslizando el dedo. Tanto las interacciones pequeña escala como las batallas se gestionan por medio de la inteligencia artificial, pero tu estrategia a la hora de jugar puede ser un factor decisivo a la hora de ganar o perder.

El juego empieza con un tutorial que nos muestra las primeras escaramuzas de la guerra, y en el que aprenderemos cómo mover las unidades, cambiar de rumbo, o utilizar magia. También aprenderemos como construir silos y unidades de almacenamiento, aunque la comida y oro que podemos almacenar son limitados.

El juego cuenta con unos espectaculares gráficos en 3D.

Aquí podéis ver un trailer con el gameplay:

Dawn of Titans es gratuito, con compras in-app.

Dawn of Titans

por NaturalMotion

Dawn of Titans

Los MEJORES gráficos en móvil: ¡nunca antes has visto un juego así!

Enfréntate a TITANES GIGANTESCOS y a MILES DE GUERREROS en guerras monumentales, controladas por ti.

CAPTURA las tierras del enemigo, haz crecer tu ejército y dirígete a la batalla, porque en Dawn of Titans es TODO o NADA.

¡Únete a tus amigos y JUEGA GRATIS! ¡El juego de ACCIÓN Y ESTRATEGIA más grande disponible para móviles!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dawn of Titans inaugura una nueva era de juegos de acción y estrategia, con gráficos de calidad de consola y una mecánica de juego adictiva.

Funciones principales:
• Gráficos de calidad de consola
o Crea tu reino y enfréntate a enemigos en un atractivo mundo de fantasía en 3D.
• Domina con enormes titanes
o Equipa guerreros colosales con potente equipo y dirígelos en épicas batallas PvP.
• Control de la batalla en tiempo real
o Ve a la guerra con miles de tropas, todas bajo tu control.
• Eventos y campañas continuos
o Regresa con frecuencia para ver las misiones diarias, campañas únicas y eventos para alianzas.
• Forja una alianza imparable
o Únete a amigos para planear estrategias en tiempo real en el chat MMO y dominar otros reinos.
• Crea el reino definitivo
o Enfréntate a las masas para capturar tierras y subir puestos en la clasificación mundial.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se requiere conexión de datos para jugar.

Dawn of Titans está publicado por NaturalMotion Games

Información adicional:

Jugar al juego es gratis, pero dentro de la aplicación se pueden comprar contenidos adicionales y moneda del juego. Las compras en la aplicación tienen precios entre 0,99 y 99,99 USD.

El uso de esta apliación se rige por las condiciones de servicio de Zynga, que pueden encontrarse en http://m.zynga.com/legal/terms-of​-service. La recopilación y el uso de los datos personales se rigen por la política de privacidad de Zynga, que puede encontrarse en http://www.zynga.com/privacy/policy​.

Star Wars:Force Arena

Star_Wars

En Star Wars: Force Arena, podremos liderar un equipo de personajes icónicos de Star Wars, entre los que se encuentran Han Solo, Darth Vader, o incluso los nuevos personajes de Rogue One: Una Historia de Star Wars, como Jyn Erso, o el Gran Moff Tarkin.

Tendremos que coleccionar cartas de personajes y mejorar nuestras favoritas para crear el escuadrón rebelde o imperial perfecto, mientras hacemos uso de poderosas parejas de personajes, que aumentarán nuestra efectividad en combate.

Es posible jugar de manera individual, o con nuestros amigos, para jugar en el modo Gremio, defendiendo la facción seleccionada. Si vencemos a nuestros oponentes, conseguiremos subir a los primeros puestos de la clasificación, lo que se traducirá en recompensas, personajes especiales y objetos de bonificación.

Aquí podéis ver el trailer:

Star Wars: Force Arena es gratuito, con compras in-app.

Star Wars™: Force Arena

por Netmarble Games Corp.

Star Wars™: Force Arena

¡En Star Wars™: Force Arena los jugadores librarán las batallas JcJ en tiempo real más intensas de la galaxia!

Guía a un escuadrón de icónicos personajes legendarios como Yoda, Darth Maul, Anakin Skywalker y Boba Fett en refriegas que requieren un control estratégico directo.

Desata tus mejores habilidades para cambiar el curso de la batalla y da el golpe final desplegando numerosas cartas, entre las que se incluyen los cazas Ala-X y los AT-ST imperiales.

Star Wars™: Force Arena une un robusto sistema de colección de personajes, mejoras avanzadas y controles táctiles intuitivos para ofrecer al jugador la experiencia de juego móvil definitiva.

¡Lidera tu escuadrón, domina la arena!

-LUCHA o une fuerzas con otros jugadores y amigos de todo el mundo en partidas de arena en tiempo real de 1c1 o 2c2.

-¡LIDERA a un equipo de personajes icónicos de Star Wars™, entre los que se incluye a Darth Vader, Luke Skywalker, el general Grievous, Han Solo, la princesa Leia e incluso personajes nuevos de Rogue One™: una historia de Star Wars™ como Jyn Erso o el Gran Moff Tarkin!

-COLECCIONA cartas de personajes y mejora tus unidades favoritas de Star Wars mientras haces uso de las poderosas parejas de personajes que aumentan tu efectividad en combate.

-¡COMPITE para ganar recompensas, personajes especiales y otros objetos de bonificación en eventos, mientras escalas puestos en la clasificación en tu lucha por dominar el espacio!



※ This app offer in-app purchases. You can disable this feature by adjusting your device’s settings.

By downloading this game, you are agreeing to our Terms of Service and Privacy Policy.
Also, under our Terms of Service and Privacy Policy, you must be at least 13 years of age to play.
- Terms of Service: http://help.netmarble.com/policy/terms_of_service.asp?locale=en
- Privacy Policy: http://help.netmarble.com/policy/privacy_policy.asp?locale=en

Xenoraid

Xenoraid

En Xenoraid nuestra misión es disparar a naves espaciales alienígenas para mantener a salvo la Tierra. En este clásico shooter, o videojuego de disparos, controlaremos una nave espacial, manejándola por medio de un joystick que esté a la izquierda de la pantalla, y disparando las armas con un par de botones, situados e la derecha.

Las misiones van variando cada vez, y podemos elegir entre cuatro luchadores, que podremos cambiar en tiempo real, y equiparlos de manera diferente cada vez.

Xenoraid cuenta con una amplia variedad de naves espaciales, entre las que podremos elegir. Cada una de ellas tiene su propio tipo de armas, y su propio peso. Eso si, tendremos que tener en cuenta que las armas pueden sobrecalentarse si las utilizamos demasiado a menudo, y también iremos encontrándonos con otros problemas, como asteroides, por ejemplo.

Este es el trailer:

Xenoraid es gratis, con compras in-app.

Xenoraid

por 10tons Ltd

Xenoraid

Xenoraid is a thrilling shooter game with classic action and modern features. Intercept the alien raiders and keep Earth safe!

Please note: The free version features limited content and ads. There is a single IAP to unlock the full game and remove ads.

Xenoraid features classic shooter gameplay with a wealth of brand new mechanics. Missions play out differently each time. You can switch between four fighters in real time. Advanced shooting mechanics such as diagonal shooting and weapon heat give the game a unique feel.

In between missions you can upgrade fighters, weapons, and strategic technologies. The campaign consists of more than 40 missions with four bossfights. A Hard Mode is available for the most skilled players. There's even three unique Survival levels with online leaderboards for endless replayability!

Features:
- Experience dynamic shoot'em up action with no level memorization
- Switch between four fighters in the heat of combat
- Manage your squadron with weapon and tech upgrades
- Master advanced shooting mechanics like fighter tilting and weapon heat
- Fight through a Campaign mode with more than 40 missions and four boss fights
- Compete in three endless Survival stages with online leaderboards

Shadow Blade: Reload

Shadowblade

Shadow Blade: Reload es un juego de plataformas cargado de acción, que está protagonizado por Kuro, un joven guerrero Ninja que fue entrenado por uno de los mejores maestros Ninjas del mundo, y que es el último que queda de su clan.

Durante la historia, Kuo tendrá que atravesar diferentes escenarios de un mapa, hasta conseguir restaurar el equilibrio en el mundo. Hay más de cuarenta niveles, y cada escenario tiene un diseño gráfico diferente. También cuenta con dos modos de juego: Historia y Desafíos.

Aquí podéis ver un vídeo del gameplay:

Shadow Blade: Reload cuesta 4,99 €.

Shadow Blade: Reload

por Crescent Moon Games

Shadow Blade: Reload

Shadow Blade é um jogo de ação ambientado em um mundo impressionante
onde os antigos ensinamentos de ninjas e samurais confrontam em uma paisagem moderna.
Corra através de estágios repletos de armadilhas, matando os inimigos
em seu caminho sem hesitar como Kuro, a lâmina da sombra!

História

Caos e escuridão estão novamente rastejando no mundo do homem. A
aliança feita em um tempo quase esquecido falhou, os

três clãs agora lutam violentamente pelo domínio. O medalhão foi
refeito e caiu sobre os ombros de Kuro para restaurar o equilíbrio. Toda a sua formação levou até esse momento, em que o destino do mundo vai descansar em suas mãos manchadas de sangue.

Características principais

Plataforma épica NINJA: Teste suas habilidades em plataformas com
ritmo acelerado, domine as habilidades do ninja para brisa através de níveis desafiantes.

Combate NINJA cruel: mate seus inimigos com extremo preconceito
através do domínio dos katanas, shurikens e kusarigamas!

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios