lo más nuevo! ofertas ia2

Este impresionante concepto de iPhone 8 da vida a los últimos rumores

Por Marta Rodríguez

17 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Desde hace ya meses no dejan de aparecer rumores sobre el iPhone 8. Es algo que suele ocurrir todos los años: Apple lanza un nuevo iPhone, y los rumores sobre el siguiente empiezan a surgir. Sin embargo, este es un año especial para el smartphone de Apple, al cumplirse su décimo aniversario, y la expectación es muy grande, con lo que el bombardeo de rumores es constante.

Como viene siendo habitual, muchos diseñadores están cogiendo todos esos rumores, y creando conceptos que imaginan cómo será el iPhone del décimo aniversario, pero de entre todos ellos, uno de los más espectaculares es el que ha publicado la web suiza Handy Abovergleich, que se han currado un concepto muy completo, que incluye casi todos los rumores más habituales.

Para empezar, el iPhone 8 que nos proponen desde Handy Abovergleich tiene, según ellos, la mayor actualización de la cámara en la historia del iPhone. Todos los modelos tienen cámara dual, incluyendo el de 4,7 pulgadas, con dos sensores de 16 megapíxeles y grabación de video en 4K. Además, ¡la cámara ya no sobresale!

iPhone 8 - Concepto - Cámara

Por supuesto, el nuevo iPhone tiene pantalla OLED, y carece de marcos, algo que se ha rumoreado hasta la saciedad.

El concepto propone dos métodos para desbloquear el iPhone 8 de forma segura: el habitual Touch ID, aunque en este caso, al carecer el teléfono de marcos, está integrado en la pantalla, y un escáner de iris, una función que se ha rumoreado que Apple podría incluir en su próximo iPhone.

iPhone 8 - Concepto - Touch ID - Escáner Iris

Los nuevos iPhones serían de cristal, enmarcados con laterales de acero inoxidable, y vendría en tres tamaños y seis acabados diferentes. Además, tendría un puerto USB-C, como el de los nuevos MacBooks.

iPhone 8 - Concepto - Tamaños

También proponen un iPhone 8 Pro, con una pantalla de 5,8 pulgadas, que soportaría el Apple Pencil.

iPhone 8 Pro

Y, para terminar, también se hace eco de los rumores de que el iPhone 8 podría soportar la carga inalámbrica de largo alcance. El concepto que proponen puede cargarse sin cables a una distancia de hasta 3 metros, gracias a un router de carga inalámbrico que, por cierto, se vendería por separado, a 169,99 dólares.

iPhone 8 - carga inalámbrica

En fin, no se vosotros, pero yo este iPhone me lo compraría.

OFERTA DEL DÍA

-74% Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Hasta fin de existencias

4,45€

16,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios