lo más nuevo! ofertas ia2
> > Es posible que todos los modelos de iPhone de este año tengan pantalla OLED

Es posible que todos los modelos de iPhone de este año tengan pantalla OLED

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Un día más, tenemos rumores frescos sobre los iPhones que Apple lanzará este año, esta vez cortesía de Timothy Arcuri, un analista de Cowen and Company, que cita fuentes de la cadena de suministros de Apple.

Arcuri emitió este miércoles una nota de investigación para sus inversores, una copia de la cual llegó a manos de AppleInsider, y en ella se reiteran algunos de los rumores que ya habíamos oído, pero también se añaden algunos datos interesantes.

¿iPhone 8 o iPhone X?

A estas alturas tenemos bastante claro que Apple va a lanzar tres modelos de iPhone este año, y que uno de ellos va a ser muy especial. Hasta ahora, siempre habíamos oído hablar de este modelo como iPhone 8, pero Arcuri se refiere a él como “iPhone X”.

En todo caso, ya se llame iPhone 8 o iPhone X, Arcuri dice que tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que se extenderá por los laterales del teléfono.

Este exclusivo modelo de iPhone integrará el altavoz, la cámara FaceTime, y el sensor Touch ID en la pantalla, que podrá así prescindir de los marcos.

iPhone_8_Touch_ID

En realidad, no es nada que no hubiéramos oído ya antes.

Según AppleInsider:

“Acuri reiteró esos rumores, y predijo que Apple podría utilizar el lector de huella digital óptico de Synaptics para el nuevo sensor Touch ID, citándolo como ‘la única solución factible en la actualidad’ para detectar una huella digital a través de la pantalla de un smartphone.”

Sin embargo, la tecnología de Synaptics todavía no ha empezado ni siquiera su fase de pruebas, lo cual hace que sea dudoso que pueda estar lista para ser incluida en el iPhone este otoño. Por otra parte, Apple tiene su propia patente para un lector de huella digital que funciona a través de una pantalla.

Además de esto, Arcuri dice que Apple añadirá alguna forma de reconocimiento facial en su “iPhone X”, que hará uso de un sensor láser, y un sensor infrarrojo que irán situados cerca de la cámara frontal.

¿Tendrán pantalla OLED el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus?

Hasta ahora, la mayoría de los analistas han coincidido en que el iPhone 8 (o iPhone X) será el único modelo de 2017 que tendrá pantalla OLED, ya que no será posible producir la cantidad suficiente de paneles OLED para toda la línea del iPhone. Arcuri no está de acuerdo.

Según él, es posible que tanto el iPhone 7s, como el iPhone 7s Plus también tengan pantalla OLED, dependiendo, eso sí, de si Samsung consigue suministrarle a Apple todas las pantallas necesarias.

Hasta ahora, todos los rumores previos han sugerido que estos dos modelos continuarán teniendo pantallas LCD como las que podemos encontrar en los modelos de iPhone actuales.

Se cree que Samsung será el suministrador exclusive de paneles OLED para Apple, al menos durante este año.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios