lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se intensifican los rumores de que el iPhone 8 tendrá carga inalámbrica de largo alcance

Se intensifican los rumores de que el iPhone 8 tendrá carga inalámbrica de largo alcance

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Los rumores sobre que el iPhone 8 soportará la carga inalámbrica de largo alcance continúan. En este caso, nos llegan a través de Commercial Times, un medio chino que afirma que un suministrador taiwanés ha firmado un contrato con Apple para un componente que se utilizará en un cargador inalámbrico.

En concreto se trata de la firma Lite-On Semi, que habría obtenido, supuestamente, la mitad de los pedidos para los rectificadores de puente GPP que serán utilizados en el cargador inalámbrico para los próximos iPhones.

Hace ya un tiempo que viene rumoreándose que la razón por la que Apple no había lanzado un iPhone con carga inalámbrica hasta ahora, es que estaba esperando hasta poder ofrecer una solución que fuera verdadera inalámbrica, sin necesidad de tener que poner el dispositivo sobre una base de carga.

Y es que, la carga inalámbrica que ofrecen algunos smartphones Android no ofrece demasiadas ventajas, a nuestro entender: sigue siendo necesario un cable para enchufar la base de carga, y tienes que poner el teléfono sobre ella, de modo que, en muchos aspectos, resulta incluso peor que el método de carga tradicional, ya que, mientras el teléfono está cargándose, no puedes cogerlo.

Se cree que Apple está trabajando en un método de carga inalámbrica de largo alcance, que permitiría que varios dispositivos pudieran cargarse simultáneamente, en una distancia de alrededor de seis metros.

Energous ya ha demostrado que esto es posible con su sistema WattUp, y un reciente anuncio de que la compañía había llegado a un acuerdo con “un socio estratégico clave” disparó todos los rumores de que este “socio estratégico” podría ser Apple, y que el sistema WattUp se utilizaría en el iPhone 8.

Energous planea tener transmisores de carga en espacios públicos, como cafeterías o aeropuertos, para que así podamos cargar nuestros dispositivos en cualquier sitio, y no solamente en nuestra casa o en la oficina.

Vía 9to5Mac

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios