lo más nuevo! ofertas ia2

Es posible que los nuevos iPads no lleguen tan pronto como pensábamos

Por Marta Rodríguez

20 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según indican los rumores, Apple lanzará este año tres nuevos modelos de iPad en tres tamaños, pero, según un artículo publicado en Digitimes, posiblemente tendremos que esperar más de lo que pensábamos para verlos.

El artículo, que cita fuentes de la cadena de suministro, confirma los rumores previos de que habrá tres nuevos iPads, pero parece que es bastante improbable que estén listos para la primavera, tal y como se había dicho previamente, y Apple no los presente hasta la segunda mitad de este año.

El siempre certero analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo fue el primero en decir que Apple lanzaría tres nuevos iPads este año: uno de 9,7 pulgadas, de “bajo coste”, uno de 12,9 pulgadas, y uno con un nuevo tamaño de 10,5 pulgadas. Las fuentes de Digitimes han corroborado esta información.

Según parece, el nuevo iPad de 10,5 pulgadas reemplazará al actual iPad Pro de 9,7 pulgadas. A pesar de tener una mayor pantalla, es probable que mantenga las dimensiones del iPad de 9,7 pulgadas actual, ya que su pantalla abarcará la práctica totalidad de la parte frontal del dispositivo.

De este modo, el iPad de 9,7 pulgadas se convertiría en el modelo de entrada, y tendría un precio más asequible. Se cree que Apple utilizará un procesador A9X en este iPad, y que no soportará el Apple Pencil. Será un modelo que tendrá como principal objetivo el sector educativo, según Digitimes.

Por su parte, el nuevo modelo de 12,9 pulgadas sustituirá al actual iPad Pro de 12,9 pulgadas y, al igual que el modelo de 10,5 pulgadas, llevará un procesador A10X de última generación.

Kuo había predicho en su momento que Apple presentaría los nuevos iPads en primavera, pero según Digitimes, lo más seguro es que tengamos que esperar unos cuantos meses más: “Estas tablets podrían no ser anunciadas ni lanzadas al mercado hasta la segunda mitad de 2017”, dicen en su artículo.

Según parece, la producción en masa del modelo más pequeño empezará durante el primer trimestre de este año. Sin embargo, las opciones de 10,5 y de 12,9 pulgadas no entrarán en producción hasta el segundo trimestre.

En fin, que si las fuentes de Digitimes están en lo cierto, parece que vamos a tener que armarnos de paciencia, porque aún tenemos muchos meses por delante hasta que podamos ver estos nuevos iPads.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios