lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza la primera beta de iOS 10.3 para desarrolladores, estas son las novedades

Por Diego Rodríguez

25 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple no pierde el tiempo, solo un día después del lanzamiento de iOS 10.2.1 ha lanzado la primera beta de iOS 10.3 y esta si que viene con cuantas cuantas novedades.

Parece que Apple se está aficionando a lanzar actualizaciones con nuevas características a mitad de la vida útil de cada iOS, ya lo hizo el año pasado con iOS 9.3 que incluía el nuevo modo Night Shift, para mirar tu iPhone en condiciones de poca luz y que tus ojos no sufran, y nuevas características para CarPlay este año le toca a iOS 10.3 tomar el relevo.

Si tenemos en cuenta que Apple no lanzó iOS 9.3 hasta principios de marzo podemos tener una idea aproximada de lo que tardará en liberar al público iOS 10.3.

Estas son las novedades que veremos en nuestros iPhone cuando esta versión de iOS sea liberada:

  • Se añade una nueva función para buscar AirPods perdidos:  Si eres de los afortunados que ya tienen sus AirPods sabrás que no es nada difícil perderlos. Con esta nueva función, que se añade a la App de Buscar mi iPhone, podrás hacer que tus auriculares perdidos emitan un sonido para así localizarlos fácilmente.
  • SIRI aprende más cosas: Ahora SIRI es capaz de ofrecer resultados de Cricket y fútbol en la India. No tenemos muchos lectores de ese país, pero sin duda los pocos que sean estarán contentos.
  • Nueva sección de seguridad en los ajustes: Esta nueva sección reúne todos los datos del usuario del iPhone. Aquí podrás ver tus datos de contacto, contraseñas, tarjetas añadidas y hasta todos los dispositivos Apple que tienes asociados a la misma ID.
  • iOS 10.3 utiliza el nuevo sistema de archivos de Apple (APFS)
  • Nuevo Widget para la App de Podcast:  Un Widget muy parecido al de la App de música en el que podremos ver y acceder de forma rápida a nuestros podcast favoritos.
  • Nuevo sistema de respuesta de desarrolladores a los comentarios de los usuarios en la App Store: Cuando se lance iOS 10.3 los desarrolladores podrán responder a las críticas o alabanzas de sus Apps. Este es un buen paso que beneficiará tanto a desarrolladores como a usuarios.
  • El rumoreado modo teatro no ha llegado al iPhone, pero si que llegará al Apple Watch con una nueva función (que llegará con la beta de watchOS 3.2), que impedirá que se active la pantalla del reloj cuando levantamos la muñeca y silenciará todo sonido.

Estas son todas las novedades de iOS 10.3 ¿Que te parecen?

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios