lo más nuevo! ofertas ia2

Así sería un iPhone 8 de cristal y acero inoxidable con cámara dual vertical y Smart Connector [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

24 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En los últimos meses, han sido varias las fuentes que han afirmado que el iPhone que Apple lanzará este año no tendrá la habitual carcasa de aluminio, sino que estará fabricado con cristal, enmarcado por un chasis de acero inoxidable.

El diseñador Imran Taylor, ha puesto en imágenes estos y otros rumores, en un espectacular concepto para el iPhone 8 o, como él lo ha bautizado, iPhone X.iPhone_8_concepto1

El iPhone propuesto por Taylor está fabricado con Gorilla Glass, y tiene un chasis de metal líquido que rodea todo el borde del dispositivo.

iPhone_8_concepto2

Consta de una pantalla OLED curva de 5,8 pulgadas que va de borde a borde del teléfono, además de una pantalla táctil secundaria, que ocupa lo que sería el marco inferior, y cuyas funciones variarían según la aplicación que estuviéramos utilizando, además de servir para mostrarnos notificaciones y proporcionarnos acceso rápido a aplicaciones/notificaciones, cuando la pantalla estuviera apagada.

iPhone_8_concepto3

La cámara dual del dispositivo está dispuesta en vertical, haciéndose eco de un rumor aparecido recientemente.

iPhone_8_concepto4

Además, también tiene un Smart Connector, aunque no sabemos muy bien cuál sería su uso. Curiosamente, no ha habido ningún rumor sobre que el iPhone 8, o iPhone X vaya a tener un Smart Connector, algo que sin embargo si se rumoreó el año pasado con respecto al iPhone 7 Plus, aunque al final resultó no ser cierto.

Os dejamos con un vídeo en el que podéis ver el concepto de Imran Taylor en toda su gloria:

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios