lo más nuevo! ofertas ia2
> > Intuiton es un adictivo juego de preguntas en el que la estrategia juega un papel muy importante

Intuiton es un adictivo juego de preguntas en el que la estrategia juega un papel muy importante

Diego Rodríguez

24 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A todos nos encanta demostrar lo que sabemos, queremos ponernos a prueba y medirnos contra más gente para ver si podemos superarles. Por eso los juegos de preguntas triunfan en la App Store. Hoy os traemos uno nuevo que está empezando a destacar y no por casualidad, es uno de los más originales que nos hemos descargado.

Hablamos de Intuition, un juego que, la primera vez que lo lanzas te parece el típico Trivial en el que te hacen preguntas temáticas con varias opciones de respuesta, pero no es así, aquí hay mucha más miga…

Preguntas y estrategia mezcladas para conseguir un juego muy adictivo

Las reglas de Intuiton son muy sencillas, sin embargo debes conocerlas bien para conseguir vencer en la ronda de preguntas.

Se pueden jugar partidas de entre 2 y 4 jugadores, todos son jugadores como tu y las partidas son en tiempo real. Cada jugador parte con 5 puntos iniciales que se irán descontando dependiendo de tus respuestas, puedes perderlos incluso si aciertas, te lo explicamos más abajo.

El juego te lanza una pregunta para todos los participantes y te da el mismo número de respuesta que jugadores hay en la partida. O sea, si estáis compitiendo 4 personas el juego te dará 4 respuestas, si hay 3 verás otras tantas respuestas y lo mismo pasa si hay solo dos participantes.

Intuiton

Aquí viene lo bueno, al contrario que en otros juegos de preguntas, todas las respuestas son correctas, menos una, Así que tienes más oportunidades de acertar que de fallar, pero cuidado, el juego te puede penalizar incluso si aciertas.

Este es el sistema de puntuación de Intuiton:

  • Si fallas la pregunta: Pierdes un punto completo.
  • Si marcas una respuesta correcta que han marcado más participantes: Pierdes medio punto.
  • Si marcas una respuesta correcta en solitario: No pierdes puntos.

Bien, como veis no solo se trata de acertar, si no de marcar una de las preguntas correctas que creas más improbable que el resto de participantes acierte.

Pantallazo Acierto Compartido 2

Si juegas de forma conservadora es muy posible que pierdas medio punto en cada partida, si juegas de forma agresiva te arriesgas a perder un punto completo… Este novedoso sistema de juego hace que las partidas sean realmente emocionantes y que debas tener siempre un ojo puesto en los puntos que te quedan para decidir que hacer, que respuesta elegir…

Robar puntos y reengancharse a la partida

Si eres lo suficientemente bueno podrás solventar partidas eligiendo la respuesta correcta menos probable, eso está muy bien, pero también influye bastante la suerte, nunca sabemos que es lo que van a responder nuestros adversarios. ¿Estarán jugando la misma baza que nosotros? si es así es posible que te encuentres con un empate tras otro en cada ronda, y recuerda que un empate en una respuesta correcta te quita medio punto…

Pero hay más armas dentro de Intuiton para conseguir la victoria:

  1. Roba Puntos: Tienes la posibilidad de robar un punto a cualquier contrincante. El roba puntos solo se puede usar una vez en cada partida, así que administrado bien. Si lo gastas demasiado rápido es posible que luego te arrepientas, lo mejor es gastarlo cuando estás apunto de perder o cuando solo quedáis 2 contrincantes en la partida para conseguir una gran ventaja sobre él. Ten en cuenta que usar un roba puntos cuesta 3 monedas, si no las tienes no podrás hacer uso de esta opción. Las monedas se consiguen ganando partidas o comprándolas con dinero real, así que usa esta opción de la forma más inteligente que puedas.
  2. Reengancharse a una partida: Cuando te eliminan de una partida Intuiton te ofrece una posibilidad para reengancharte. Ojo, esta posibilidad cuesta 5 monedas, asegúrate de que tus posibilidades de ganar si te reenganchas son altas para no desperdiciar monedas.

Intuiton

Bien, ahora ya sabes de que va Intuiton, solo te queda descargarlo y ponerte a jugar. Nosotros tenemos nuestro propio perfil dentro del juego, búscanos como iPhoneA2 y añádenos a tu lista de magos para echarnos unas partidillas.

Toca el botón de abajo para descargarte Intuiton Gratis.

intuiton

por Diego Carballo

intuiton

¡Pon a prueba tus conocimientos… y tu INTUICIÓN!

Intuiton es el único juego de preguntas y respuestas multijugador y en tiempo real donde tendrás que ayudarte de conocimientos, estrategias e intuición para ser el ganador en cada partida.
Juega y disfruta con tus amigos o con otros rivales elegidos de forma aleatoria.

¡Intuiton es un juego de trivia nuevo y original!

Tienes que acertar cada pregunta evitando coincidir con tus adversarios en la elección de la respuesta. De esta forma, mantendrás tus vidas mientras tus rivales van siendo eliminados para convertirte en el ganador.

Básicamente:
Hay tantas respuestas posibles como jugadores activos haya en la partida.
Y solo 1 respuesta es incorrecta.
Podrás jugar hasta con 3 rivales por partida.
Puedes acertar la pregunta en solitario manteniendo tus 5 vidas o bien acertar coincidiendo con tus adversarios perdiendo media vida.
Si fallas o no contestas perderás 1 vida.
Si ganas una partida recibirás puntos y monedas.
Podrás usar power-ups a cambio de monedas, como:
El Robavidas para quitarle una vida a tus adversarios.
El Reenganche para volver a la partida con el mismo número de vidas que el jugador que más tenga cuando hayas sido eliminado.

¡Y hay miles de preguntas sobre multitud de temas!
Cine, Ciencias, Literatura, Geografía, Fútbol, Política, Series, Arte, Baloncesto, Videojuegos, Historia, Música, Personajes, Mitología, Animales,…

¿A qué esperas? Prueba a jugar a intuiton ; )
http://www.intuiton.es

Puedes seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/intuiton
Twitter: @intuitonapp

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios