lo más nuevo! ofertas ia2
> > Someten (Sin querer) al iPhone 7 Plus a la prueba de resistencia más dura del mundo y la supera…

Someten (Sin querer) al iPhone 7 Plus a la prueba de resistencia más dura del mundo y la supera…

Diego Rodríguez

24 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cada vez que un nuevo terminal de Apple sale a la venta vemos en Youtube cientos de pruebas de resistencia en la que los someten a todo tipo de torturas con el fin de comprobar hasta donde pueden llegar sin romperse. Pero amigos, las mejores pruebas de resistencia son las que suceden de forma natural y esta que os traemos hoy es una de ellas.

Y es que ni al más retorcido de los Youtubers se le habría ocurrido recrear  las condiciones a las que se le ha sometido a este iPhone 7 Plus.

La historia es la siguiente, cuatro amigos Siberianos se fueron a pescar por la noche, les debe gustar muchísimo la pesca, porque la temperatura en Siberia esa noche era de 36º C bajo cero.

Solo la temperatura exterior ya es una dura prueba pare el iPhone (y para los humanos sin vozka a mano…), pero lo que le esperaba al iPhone 7 Plus era aun peor, a su dueño se le escurrió de las manos y fue a parar dentro del agujero que habían hecho en el agua helada para poder pescar.

Parece que el dueño del iPhone 7 no estaba dispuesto a ponerse el bañador y zambullirse en el agua para localizar su iPhone, así que tuvieron que ir a buscar a alguien con el equipo adecuado y con el ánimo suficiente para hacerlo.

Les costó 13 horas encontrarlo (pocas me parecen…) y ese fue el tiempo que estuvo el iPhone 7 plus sumergido en unas gélidas aguas que apenas llegaban a una temperatura de 4 grados y a una profundidad de bastante más de 1 metro.

Por suerte uno de los pescadores también llevaba su móvil y pudo captar todo lo que pasó, dadle play al vídeo para verlo…

Como dato curiosos decir que el iPhone solo gastó el 16% de batería en esas 13 horas, al buen hombre se le cayó el teléfono con un 35% de carga y cuando lo sacaron tenía un 19%. Aunque lo más importante es que el iPhone resistió esta dura prueba y sigue funcionando como si nada hubiese pasado…

El vídeo que veis arriba es solo un fragmento de la búsqueda, os dejo los vídeos con la escena total para que podáis apreciar la dureza del rescate. Solo os digo una cosa, no me gustaría ser el que se sumerge ahí…

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios