lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp se actualiza con 3 nuevas e interesantes funciones

Por Diego Rodríguez

24 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


WhatsApp sigue avanzando para ofrecernos un servicio mejor en cada actualización, esta mañana hemos amanecido con una nueva versión que incluye 3 nuevas funciones muy interesantes.

1. Podrás “enviar” un mensaje aunque no tengas conexión

Todos sabemos lo frustrante que es escribir un mensaje y que, cuando queremos darle al botón de enviar veamos que estamos sin conexión, o simplemente vemos que WhatsApp nos lanza el mensaje de “Conectando”. En esas ocasiones no tenemos más remedio que desechar el mensaje y volver a escribirlo cuando las condiciones sean más propicias, ya que el botón de enviar no se puede pulsar.

Con esta actualización, aunque no tengas conexión podrás darle al botón de enviar. Vale, el mensaje no se envía hasta que te vuelvas a conectar, pero si que se queda en la memoria de la aplicación y se envía de forma automática en cuanto el teléfono vuelva a estar bajo una red de datos o WIFI.

2. Podrás enviar muchas más fotos y vídeos archivos a la vez

Otra cosa que frustraba bastante; cuando alguien te pedía todas las fotos de cualquier evento y te ponías a pasarlas no podías enviar más de 10 archivos a la vez, había que mandar cuantos mensajes fueran necesarios para completar el número de fotos y vídeos.

Si instalas la actualización podrás enviar hasta 30 fotos y vídeos de forma simultánea. Sigue habiendo un límite, pero será mucho más cómodo mandar un gran número de archivos ahora.

Actualizacion de WhatsApp iPhone

3. Nueva opción para gestionar el espacio de almacenamiento

Las nuevas funciones de las que os hemos hablado un poco más arriba son muy interesantes, pero quizás esta sea la mejor de todas, sobre todo para los que andáis con problemas de almacenamiento en vuestro iPhone.

Todos los archivos multimedia que nos mandan se quedan almacenados en la aplicación, lo que hace que, con el paso del tiempo, lo que ocupa WhatsApp en nuestro iPhone sea una cantidad considerable de memoria.

Esta última actualización incluye una nueva pantalla de uso de datos y almacenamiento que nos permitirá gestionar de forma rápida y sencilla el espacio que ocupa cada uno de nuestros chats en el iPhone.

Para acceder a la nueva función debes ir, dentro de la aplicación, a Configuración/Uso de datos y almacenamiento/Uso de almacenamiento.

Actualizacion-de-WhatsApp-iPhone

Ahora estarás ante la lista completa de chats que tienes abiertos en WhatsApp ordenada de mayor a menor ocupación de espacio en tu dispositivo.

Entra en el chat del que desees deshacerte de los archivos multimedia y toca en el botón Vaciar Chat para recuperar el espacio que ocupan todos esas fotos, vídeos, mensajes de voz u otros.

Actualizacion-de-WhatsApp-iPhone

Normalmente, a los usuarios de WhatsApp no nos gusta deshacernos de estos archivos, pero seguro que localizas chats antiguos, que ya no te interesen, pero que están ocupando espacio en tu iPhone. Esta es una buena manera de optimizar el almacenamiento de la aplicación.

Y estas son todas las novedades de la nueva actualización ¿Que te parecen?.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios