lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los desarrolladores pronto podrán responder a las reseñas de la App Store

Los desarrolladores pronto podrán responder a las reseñas de la App Store

Marta Rodríguez

25 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando Apple lance oficialmente iOS 10.3, los desarrolladores podrán responder a las reseñas de sus aplicaciones en la App Store. La opción estará disponible tanto en la App Store de iOS como en la de Mac.

Apple ha anunciado la nueva función en la guía de novedades de iOS 10.3, que ha publicado en su web para desarrolladores:

“Cuando iOS 10.3 se lance a los usuarios, podréis responder a las reseñas de los usuarios en la App Store de manera que todos los usuarios puedan verlo. (Esta función también estará disponible en la Mac App Store.)”

Los desarrolladores llevan ya mucho tiempo demandando la posibilidad de responder directamente a las reseñas de la App Store. Actualmente no tienen manera de responder si un usuario tiene algún problema con una aplicación, o si les dejan una reseña negativa.

Aunque por ahora no sabemos cómo va a funcionar esta nueva función exactamente, nos parece una buena cosa que Apple por fin haya decidido añadir una función tan demandada por los desarrolladores de aplicaciones.

Además, con iOS 10.3, Apple también va a hacer que sea más fácil para los usuarios dejar reseñas. En la actualidad, para poder puntuar una aplicación y escribir una reseña, no tenemos más remedio que salir completamente de la aplicación, e ir a la App Store. Cuando iOS 10.3 se lance oficialmente, podremos escribir una reseña desde dentro de la propia aplicación, sin necesidad de abandonarla. Este es otro cambio que gustará, sin duda, tanto a los desarrolladores como a los usuarios.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios