lo más nuevo! ofertas ia2

Esta nueva aplicación de Apple resolverá todos los problemas con tus dispositivos

Por Diego Rodríguez

29 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si por algo se ha caracterizado siempre Apple es por su excelente servicio de atención al cliente, y hoy acaba de dar un paso más a la excelencia publicando una aplicación de soporte técnico que te dará solución a cualquier problema con cualquier dispositivo de la manzana que poseas.

La aplicación de soporte de Apple se vincula automáticamente al ID de Apple vinculado al dispositivo con el que la abras, así que no tendrás que hacer nada para ver todos los dispositivos de la manzana vinculados a ese mismo ID, nada más abrirla verás una lista con todos ellos, si tienes un problema con alguno solo tienes que tocar sobre él para ver las distintas opciones.

Soporte-tecnico-Apple

En la parte superior de la pantalla de opciones verás un enlace al detalle de ese producto, si tocas sobre él podrás ver si aun está en garantía y que tipo de coberturas te puede ofrecer el servicio técnico, en caso de que termines contactando con él.

Justo debajo del bloque de tu dispositivo verás un cajetín de búsqueda, para que puedas introducir tu problema y que se realice una búsqueda rápida, y las distintas secciones disponibles para buscarlo tu mismo si es lo que quieres.

Soporte-tecnico-Apple

Una vez localizado el problema que quieres reportar llegarás a una pantalla con todas las opciones posibles. En esta pantalla podrás concertar una llamada al servicio técnico, iniciar un chat o ver artículos relacionados con tu problema y que podrían contener la solución al mismo sin necesidad de llamar a ningún experto.

Soporte-tecnico-Apple

En definitiva, una aplicación con muchísima información, pero muy bien estructurada, que te será de mucha utilidad en situaciones de avería o dudas con tus productos Apple.

Puedes descargarla desde el link de abajo, por supuesto, es totalmente gratuita.

Soporte Apple

por Apple

Soporte Apple

¿Necesitas ayuda? La aplicación del Soporte técnico de Apple es una guía personalizada de las mejores opciones de Apple. Encuentra respuestas en artículos hechos a medida para tus preguntas y productos. Llámanos, escríbenos por chat o envíanos un correo electrónico para ponerte en contacto con un experto enseguida, o concierta una cita para que te llamemos cuando mejor te convenga. Organiza una reparación en el Apple Store o en un Proveedor de servicios autorizado Apple cercano. El Soporte técnico de Apple está para ayudarte.

Ten en cuenta que algunas funciones solo están disponibles en determinados países.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios