lo más nuevo! ofertas ia2

Apple Presenta la campaña “One Night on iPhone 7” compuesta por impresionantes fotografías nocturnas

Por Marta Rodríguez

30 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las campañas publicitarias más exitosas de Apple en los últimos años  ha sido “Hecho con un iPhone”, en la que se utilizan fotografías hechas con un iPhone por usuarios normales y corrientes. Ahora, Apple ha querido ir un paso más allá, y ha creado la campaña “One Night on iPhone 7” (Una noche en iPhone 7), que se mostrará en 25 países a partir de hoy.

One_Night_iPhone7_1

En esta ocasión, Apple convocó a un grupo de fotógrafos de todo el mundo, y les propuso que salieran a la calle a hacer fotografías con un iPhone 7  o un iPhone 7 Plus durante la noche del 5 de noviembre de 2016, con el objeto de demostrar la capacidad del dispositivo de tomar fotografías en condiciones de baja luminosidad.

One_Night_iPhone7_2

Los fotógrafos participantes en la campaña viajaron a diferentes puntos del globo para hacer las fotografías, y el resultado es impresionante. En las instantáneas podemos ver todo tipo de escenas, desde fenómenos de la naturaleza como volcanes en Java, o los paisajes helados de Islandia, hasta temas mucho más cosmopolitas, como los clubs de Johannesburgo, en Sudáfrica, o los tejados de Shanghai, en China.

One_Night_iPhone7_3

Las cámaras del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tienen estabilización óptica de imagen, apertura de f/1.8, y lentes de seis elementos. Esta mayor apertura de f/1.8 permite que entre hasta un 50 por ciento más de luz en el sensor que en el iPhone 6s, mientras que la estabilización óptica de imagen evita que las   imágenes salgan movidas, neutralizando el más mínimo movimiento, lo que permite exposiciones hasta tres veces más largas que con el iPhone 6s.

One_Night_iPhone7_4

Lo más probable es que las fotografías se muestren en vallas publicitarias y otros medios publicitarios en varias ciudades alrededor del mundo.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios