lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 10.3 Beta 1 Vs iOS 10.2.1: ¿Cuál es más rápido? [Videos]

Por Marta Rodríguez

30 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La semana pasada, Apple lanzó la primera beta de iOS 10.3. Esta es la primera actualización de iOS 10 que utiliza APFS, el nuevo sistema de archivos de Apple, que en teoría es más seguro y que tiene un rendimiento superior, pero ¿es así realmente en la práctica? ¿vamos a notar este mejor rendimiento a la hora de usar nuestros iPhones?

El YouTuber iAppleBytes ha querido responder a estas preguntas, haciendo lo que hace mejor: ha cogido varios modelos diferentes de iPhone (iPhone 6s, 6, 5s y 5), y les ha instalado la beta de iOS 10.3, y después los ha comparado con otros dispositivos iguales, pero con la versión final de iOS 10.2.1 instalada.

¿La conclusión? todos los iPhones con la beta 1 de iOS 10.3 instalada van bastante más rápido que los que tienen iOS 10.2.1.

Los resultados de Geekbench también son concluyentes: la beta de iOS 10.3 tiene mejor puntuación, tanto en el test single-core como en el multi-core, excepto en la prueba realizada al iPhone 5, quizás porque se trata de un dispositivo de 32 bits.

Aquí podéis ver los cuatro vídeos, y comprobarlo por vosotros mismos:

Se espera que Apple lance la versión final de iOS 10.3 en marzo.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios