lo más nuevo! ofertas ia2
> > La última patente de Apple es… ¿un vaporizador?

La última patente de Apple es… ¿un vaporizador?

Marta Rodríguez

30 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Está claro que Apple no se conforma con hacer iPhones o Macs, y que quiere estar presente en otras industrias, como la del automóvil o la televisión, pero lo que no nos esperábamos es que también tuviera interés en el mundo de los vaporizadores.

La compañía de Cupertino ha obtenido una nueva patente para desarrollar un vaporizador de alta tecnología, en la que describe un “aparato” que utiliza tecnología registrada por Apple para maximizar la tasa de vaporización, con lo que se consigue que se vaporice más líquido y no se desperdicie tanto al enfriarse. Apple presentó esta patente en junio de 2016.

En realidad, la patente no da detalles acerca de los materiales químicos usados en el proceso de vaporización, ni tampoco del uso final previsto para el producto. ¿Está Apple planeando desarrollar un cigarrillo electrónico? ¿un vaporizador de marihuana, quizá? quien sabe, es posible que la creciente legalización de la marihuana en Estados Unidos y otros países haya llevado a Apple a querer explorar este área…

Patente_Vaporizador

Esta no sería la primera vez que se ha vinculado a Apple con la vaporización. Antes de que el “vaping” se pusiera de moda, el desarrollador de Apple Mark Williams dejó su trabajo en la compañía, en la que se dedicaba a MacOS, y se unió al antiguo desarrollador de Juniper, Sasha Robinson, para crear el Firefly, un vaporizador de alta tecnología.

A menudo llamado el “Apple” o el “Tesla” de los vaporizadores, el Firefly utiliza la convección para calentar el aire en la cámara del vaporizador a 400 grados, lo que produce un vapor más suave, y de mejor sabor. Eso si, barato, lo que se dice barato, no es, porque su precio de entrada es de 329 dólares.

Pero, aunque no podemos descartar por completo que Apple esté planeando desarrollar un cigarrillo electrónico, lo cierto es que la tecnología descrita en la patente podría tener otros usos, como por ejemplo, un simple purificador de aire.

Sea como sea, debemos tener en cuenta que Apple obtiene decenas de patentes cada año, y que sólo una pequeña parte de toda esta tecnología  patentada llega a formar parte de dispositivos reales.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios