lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp nos permitirá localizar a nuestros amigos en tiempo real

Por Marta Rodríguez

31 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Las últimas versiones beta de WhatsApp para Android y iOS revelan una nueva función que permitirá a los usuarios localizar a sus contactos en tiempo real.

Eso si, al igual que ocurre con la app Buscar a mis Amigos de Apple, WhatsApp no mostrará nuestra localización a nuestros contactos a menos que le demos permiso.

Según ha publicado en Twitter WABetaInfo, una cuenta que suele filtrar información relacionada con actualizaciones de WhatsApp, la nueva función estará disponible tanto para iOS como para Android, y vendrá desactivada por defecto. En caso de que decidamos activar la opción, podremos hacerlo por un minuto, dos minutos, cinco minutos, o indefinidamente.

La verdad es que es algo que puede venirnos bien en algunas ocasiones, por ejemplo, si hemos quedado con un grupo de amigos en un sitio determinado, y queremos saber cuánto les falta para llegar al destino.

Lo que no sabemos es dónde se mostrará la localización de los usuarios, o si podremos especificar qué contactos o grupos podrán ver la información, de modo que no esté disponible para todos los contactos que podemos tener en nuestra agenda.

Por el momento no hay información de cuándo podría estar disponible esta opción en una versión pública de WhatsApp. ¿Qué os parece? ¿vosotros la usaríais?

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios