lo más nuevo! ofertas ia2

Cydia 1.1.28 llega a su versión final y ya es compatible con la compra de Tweaks

Por Diego Rodríguez

06 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Que Apple pone cada vez más difícil hacer Jailbreak a nuestros iPhone no es un misterio, ya estamos en febrero y no ha sido hasta hoy que no tenemos una versión de Cydia estable y funcional al 100% para dispositivos con iOS 10 / 10.2.

Y es que Jay Freeman (Saurik), ha lanzado finalmente Cydia 1.1.28, una versión de la tienda de Tweaks que, además de dar soporte a la última versión pública de iOS también añade soporte nativo a dispositivos de 64 bits por primera vez.

Hay que decir que esta actualización no solo es para dispositivos de 64 bits en iOS 10 o superior, también la tendrás disponible si usas iOS 9 o inferior.

Además de todas las mejoras anteriores, Saurik también ha activado la compra de Tweaks, una función que permanecía bloqueada para impedir que se instalasen paquetes de pago que pudieran afectar negativamente a nuestro dispositivo al no tener una versión final estable de Cydia que funcionase bien con el Jailbreak de Yalu.

A partir de ahora los desarrolladores de Tweaks podrán volver a poner a la venta sus Tweks o actualizaciones de los mismos según los vayan haciendo compatibles con iOS 10.

Eso si, debes tener en cuenta que aunque ahora se permita la venta de Tweaks compatibles con iOS 10 eso no quiere decir que todos los sean, habrá que dar tiempo a los desarrolladores a poner sus programas al día. Mientras tanto asegúrate de comprobar la compatibilidad de los Tweaks que quieras descargar antes de instalarlos.

Si y tienes Jailbreak, para actualizar a la versión 1.1.28 solo tienes que abrir Cydia y pulsar sobre la pestaña “Cambios” que verás en la parte inferior de la pantalla, después pulsa en Actualizar y espera a que se descarguen e instalen todos los archivos.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios