lo más nuevo! ofertas ia2

Tim Cook se presenta por sorpresa en dos Apple Stores francesas

Por Marta Rodríguez

06 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Imaginad que vais un día a vuestra Apple Store más cercana, y de repente entra por la puerta el mismísimo Tim Cook. Pues esto es lo que ocurrió este fin de semana en dos Apple Stores francesas, una en Marsella y otra en París.

La Apple Store de Marsella se inauguró el pasado mes de mayo y está localizada en el centro comercial de Terrasses du Port. Según ha informado los blogs francés Mac4Ever y iPhon.fr, Cook se presentó en la tienda sin previo aviso, a mediodía, sorprendiendo tanto a los empleados como a los clientes que se encontraban allí en esos momentos. El CEO de Apple se quedó por allí un rato, y estuvo charlando y haciéndose fotos con empleados y con todo aquel que quiso acercarse a saludarle.

El propio Cook publicó una foto que se hizo con todos los empleados de la Apple Store marsellesa en su cuenta de Twitter, con el mensaje (en francés), “Encantado de estar de vuelta en Francia y de conocer a nuestro talentoso equipo de Marsella”.

Además, ya que estaba en Marsella, aprovechó también para reunirse con uno de los responsables en Instagram de la campaña “Hecho con un iPhone”, Jean Claude Luong, como se desprende de una imagen que éste publicó en su cuenta de Twitter, en la que decía que habían pasado dos horas juntos: “He tenido el privilegio de pasar dos horas con @tim_cook durante su visita a Marsella… ¡Qué experiencia tan fantástica e inolvidable!”

El propio Cook también se hizo eco de este encuentro, diciendo en Twitter que estaba “muy impresionado por la creatividad de @fotomaniac_ig, un instagramer marsellés de nuestra campaña Hecho con un iPhone”.

Cook también visitó la Apple Store que se encuentra bajo el Museo del Louvre, en París. Al igual que ocurrió en Marsella, se presentó sin previo aviso, y estuvo por allí un rato charlando con empleados y clientes.

No sabemos qué hacía Tim Cook en Francia, si el viaje era personal o de negocios. Sea como sea, estamos seguros de que los empleados y los clientes que se encontraban en las dos tiendas en ese momento, se debieron llevar una gran sorpresa al verlo aparecer por allí.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios