lo más nuevo! ofertas ia2
> > Twitter planta cara a los trolls con tres nuevas herramientas

Twitter planta cara a los trolls con tres nuevas herramientas

Marta Rodríguez

08 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Twitter tiene un serio problema con los trolls, esos internautas cuya razón de ser parece ser la de acosar, humillar e insultar a otros usuarios de la red social, escudándose en el anonimato que les ofrece internet. Esto llega a ser especialmente problemático para los perfiles más mediáticos, que se ven expuestos a todo tipo de mensajes abusivos.

Esta semana, Twitter ha anunciado tres nuevas herramientas que llegarán a la plataforma próximamente, y con las que pretende hacer frente al problema del acoso:

  • Evitar la creación de nuevas cuentas por parte de los trolls: Twitter tomará las medidas necesarias para identificar a la gente que haya sido expulsada previamente por abusos, y evitará que cree nuevas cuentas. Esta medida se centrará especialmente en cierto tipo de cuentas, que son creadas con el propósito exclusivo de acosar o insultar a otros usuarios.
  • Búsqueda segura: Twitter está trabajando en una “búsqueda segura” que elimina de los resultados de búsqueda los Tweets con contenido potencialmente sensible, además de los de aquellas cuentas que hayamos bloqueado o silenciado. En todo caso, el contenido seguirá estando ahí, y podremos acceder al mismo si lo deseamos.
  • Contenido abusivo, y de baja calidad, oculto: Twitter también está trabajando para identificar y ocultar respuestas abusivas o de baja calidad, de modo que las respuestas más relevantes aparecerán en primer lugar. Al igual que ocurre con la función de búsqueda segura, tendremos la opción de leer esos mensajes si lo deseamos, seleccionando “mostrar las respuestas menos relevantes” al final de la página.

De momento, Twitter no ha proporcionado detalles exactos de cómo van a funcionar estas tres nuevas herramientas. Según han dicho, en los próximos días y semanas seguirán llegando cambios, algunos más visibles que otros,  encaminados a hacer de la red social un sitio más seguro para todos.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios