lo más nuevo! ofertas ia2
> > El nuevo anuncio del Apple Watch nos anima a cerrar los anillos de actividad

El nuevo anuncio del Apple Watch nos anima a cerrar los anillos de actividad

Marta Rodríguez

13 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha estrenado un nuevo anuncio para el Apple Watch Series 2, que quiere animarnos a que completemos los anillos de actividad cada día.

El anuncio, titulado “Apple Watch Series 2 – Close Your Rings – Catch, Swim, Play” tiene una duración de 15 segundos y es una continuación de la nueva serie “Close Your Rings”, inaugurada con un anuncio el mes pasado.

Al igual que en el anuncio anterior, podemos ver a varias personas haciendo una serie de actividades mientras van apareciendo palabras como “ponte de pie”, “haz ejercicio”, “muévete”.

Introducidos con el Apple Watch original, los anillos de actividad son una representación gráfica de los datos de movimiento recogidos por los sensores del reloj, como el acelerómetro o el sensor de ritmo cardiaco.

Según va pasando el día y nos ponemos de pie, caminamos, y nos movemos, aumentando nuestro ritmo cardiaco, los anillos van llenándose hasta que, si cumplimos los objetivos que nos hemos marcado, se cierran.

Apple está promocionando el Apple Watch Series 2 centrándose, sobre todo, en la salud y el fitness. La compañía se asoció con Nike para producir una versión Nike+ del Apple Watch, que viene con una correa deportiva especial y con software de Nike preinstalado.

Aquí podéis ver el nuevo anuncio:

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios