lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 8 será de cristal, pero el iPhone 7s seguirá siendo de aluminio

El iPhone 8 será de cristal, pero el iPhone 7s seguirá siendo de aluminio

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Según todas las fuentes, este año Apple va a lanzar tres nuevos iPhones: el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que serán actualizaciones de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y un modelo especial, que podría llamarse iPhone 8, o iPhone X, y que tendrá un diseño completamente renovado.

Todo parece indicar que el iPhone 8 tendrá un diseño de cristal, reforzado por un chasis de acero inoxidable, pero en cuanto a los otros dos modelos, no hay consenso. Algunas fuentes como el analista Ming-Chi Kuo o la web japonesa Nikkei, han dicho en varias ocasiones que también serán de cristal.

Sin embargo, otras fuentes, como el blog japonés Mac Otakara, afirman que  el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus serán de aluminio, al igual que los iPhones actuales, y que sólo contarán con cambios internos.

Ahora nos llega un nuevo rumor, esta vez procedente del sitio web taiwanés DigiTimes, que reitera que el iPhone 8 será, efectivamente, de cristal, pero que el iPhone 7s, de 4,7 pulgadas tendrá carcasa de aluminio. Curiosamente, no menciona de qué material estará fabricado el iPhone 7s Plus.

iPhone_8_iPhone_7s

El artículo de DigiTimes que, como de costumbre, cita “fuentes de la cadena de suministros”, dice también que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, razón por la cual el precio del smartphone estará por encima de los 1.000 dólares, algo que ya hemos oído previamente.

Otros de las novedades que se rumorean para los iPhones de este año, muchas de las cuales podrían ser exclusivas del modelo “premium”, incluyen la eliminación del botón Home, la implementación de un escáner de iris, o un sistema de reconocimiento facial, una mayor impermeabilidad, con certificación IP68, carga inalámbrica, y una batería más grande, entre otras cosas.

Se espera que Apple comience la producción de los nuevos iPhones el próximo trimestre, antes de lo habitual. Seguramente entonces empezarán a aparecer filtraciones varias de la cadena de suministros, y poco a poco tendremos más claro lo que podemos esperar.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios