lo más nuevo! ofertas ia2

Apple celebra el Carnaval brasileño en su último anuncio

Por Marta Rodríguez

15 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El Carnaval brasileño está a punto de empezar, y Apple ha querido celebrarlo lanzando un anuncio exclusivo en su canal de YouTube brasileño.

Se trata de un espectacular vídeo lleno de colorido y ritmo con el que Apple pretende resaltar “la diversidad, variedad y libertad de expresión del Carnaval” y, ya de paso, continúa su campaña “Hecho con un iPhone”, que en los últimos anuncios se ha centrado en explicar las ventajas del Modo Retrato exclusivo de la cámara dual del iPhone 7 Plus.

El vídeo incluye una colección de más de 500 fotografías tomadas con un iPhone 7 Plus, utilizando el Modo Retrato, y está editado para dar una sensación de movimiento. La canción que se oye en el vídeo es de los artistas BaianaSystem y Yzalú, y puede encontrarse en exclusiva en Apple Music.

Este nuevo vídeo llega tras varios anuncios en los que Apple canta las alabanzas del Modo Retrato del iPhone 7 Plus, que resalta a la persona u objeto retratado en primer plano, dejando el fondo borroso. Ayer mismo os mostrábamos dos nuevos anuncios de Apple que precisamente se encargaban de promocionar el Modo Retrato, aunque el que os ofrecemos hoy es mucho más espectacular.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios