lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook confirma su app de vídeo para Apple TV, entre otras novedades

Por Marta Rodríguez

15 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unas semanas os hablábamos de un rumor, según el cual, Facebook estaba trabajando en una aplicación para la Apple TV. Ahora, la red social lo ha confirmado a través de una publicación en su blog oficial, y ha anunciado varias novedades con respecto a la reproducción de vídeo.

Aplicación de Facebook para Apple TV

Hasta ahora, podíamos ver vídeos de Facebook en una televisión utilizando la Apple TV por medio de AirPlay, pero la nueva aplicación de Facebook nos ofrece un modo más cómodo y directo de ver vídeos en la gran pantalla. Según ha dicho Facebook, el nuevo reproductor de vídeo llegará muy pronto a la Apple TV, así como a otras plataformas, incluyendo Amazon Fire TV y las Smart TVs de Samsung.

Así nos lo cuenta Facebook en su blog oficial:

“Nuestra app de vídeo para TV es una nueva manera de disfrutar de los vídeos de Facebook en una pantalla más grande. […] Con la app, puedes ver vídeos compartidos por tus amigos o las páginas que sigues, los mejores vídeos en directo de todo el mundo, y vídeos recomendados basándose en tus intereses. También puedes ponerte al día con vídeos que hayas guardado para ver más tarde, así como revisitar vídeos que ya has visto, compartido o cargado”.

Reproducción automática de sonido

Otras de las novedades anunciadas por Facebook es que, a partir de ahora, el sonido de los vídeos empezará a reproducirse automáticamente según naveguemos por nuestro News Feed. Hasta ahora, a no ser que hubiéramos desactivado esta opción, los vídeos empezaban a reproducirse automáticamente, pero sin sonido, y para oírlos teníamos que pulsar sobre ellos. Esta nueva función puede resultar bastante molesta para muchos usuarios, pero Facebook ha pensado en todo, y ya nos dice cómo podemos desactivarla:

“Si tu teléfono está en modo silencio, los vídeos no se reproducirán con sonido. Si no quieres que los vídeos se reproduzcan con sonido nunca, puedes inhabilitar esta función desactivando “Vídeos en el News Feed se reproducen con sonido” en Configuración”.

Vídeos Verticales y Picture in Picture

Para terminar, Facebook ha hecho cambios para hacer que los vídeos verticales se vean mejor en las pantallas de nuestros móviles, y también tendremos la posibilidad de minimizar un vídeo y seguir viéndolo mientras navegamos por Facebook, gracias al formato Picture-in-Picture. Podremos arrastrar el vídeo al punto de la pantalla que queramos, y si utilizamos un dispositivo Android, podremos seguir viendo el vídeo incluso aunque hayamos salido de la aplicación de Facebook.


OFERTA DEL DÍA

-60% Cable de carga y sincronización de Nylon para iPhone y iPad

Cable de carga y sincronización de Nylon para iPhone y iPad

Promoción limitada

5,20€

12,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios