lo más nuevo! ofertas ia2

Samsung suministrará 160 millones de paneles OLED a Apple para el iPhone 8

Por Marta Rodríguez

15 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según ha publicado The Korea Herald, Samsung ha firmado un acuerdo con Apple para fabricar 160 millones de paneles OLED destinados al iPhone 8.

Como sabéis, todos los rumores indican que este año Apple lanzará un nuevo iPhone con un diseño totalmente innovador, que podría llamarse iPhone 8, o iPhone X, según algunas fuentes, y entre sus novedades estaría un nuevo diseño de cristal, carga inalámbrica, y una pantalla OLED que medirá entre 5,2 y 5,8 pulgadas.

En 2016 supimos que Apple y Samsung ya habían llegado a un acuerdo para que la compañía coreana fabricara 100 millones de paneles OLED. Ahora, según el nuevo artículo, este acuerdo se ha aumentado hasta llegar a los 160 millones de unidades. Desafortunadamente, en el artículo no se especifica el plazo de entrega de los paneles.

Se espera que Apple lance el iPhone 8 el próximo otoño, fecha en la que suele lanzar sus nuevos iPhones cada año. Sin embargo, la expectación creada alrededor del nuevo iPhone es más alta de lo habitual, ya que todo indica que vendrá cargado de novedades, tanto internas, como externas.

Según los rumores, la pantalla del nuevo iPhone ocupará prácticamente la totalidad de la parte frontal del teléfono, y carecerá de marcos, con lo que el botón Home y el Touch ID irán integrados en la pantalla. Sin embargo, no está claro qué va a hacer exactamente Apple con otros componentes, como el altavoz frontal, si realmente el teléfono no tiene marco en la parte superior.

Algunos rumores indican que la pantalla OLED del iPhone 8 podría extenderse por los laterales, de forma similar a la del Galaxy Edge de Samsung. Esto significa que, aunque los paneles OLED sean de 5,8 pulgadas, algunas partes no serán táctiles. Debido a esto y a la falta de marcos, el iPhone 8 tendrá un tamaño físico similar al del iPhone de 4,7 pulgadas actual, a pesar de tener una pantalla bastante más grande.

Además del iPhone 8, con pantalla OLED, Apple también lanzará este año  el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, dos iPhones que actualizarán los modelos actuales. Ambos dispositivos tendrán pantalla LCD y serán estéticamente similares al iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, aunque con alguna novedad en sus componentes internos y, según algunas fuentes, carga inalámbrica.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios