lo más nuevo! ofertas ia2
> > La próxima actualización de Pokémon GO añadirá más de 80 nuevos Pokémon

La próxima actualización de Pokémon GO añadirá más de 80 nuevos Pokémon

Marta Rodríguez

16 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Niantic ha publicado un comunicado en su página oficial en el que anuncia varias novedades que llegarán esta misma semana a su popular juego Pokémon GO, la principal de las cuales es la llegada al juego de más de 80 nuevos Pokémon, procedentes de los videojuegos Pokémon Edición Oro y Edición Plata, entre los que podremos encontrar a Chikorita, Cyndaquil o Totodile, por ejemplo. Además, también habrá Pokémon con variaciones de género específicas.

Además de los nuevos Pokémon, la actualización ofrecerá a los jugadores nuevas opciones de evolución, que permitirán evolucionar Pokémon descubiertos originariamente en la región de Kanto en Pokémon que habitan la región de Johto.

Otras novedades que ofrecerá la actualización es que ahora las Poképaradas proporcionarán nuevos objetos de evolución, y se han incluido nuevos carruseles de objetos, que permiten la selección de Poké Balls y Bayas directamente desde la pantalla de encuentro.

Por otra parte, ahora cuando estemos siguiéndole la pista a un Pokémon, contaremos con dos nuevas bayas que podremos utilizar: la Latano y la Pinia. La Latano hará que el Pokémon en cuestión se mueva más lentamente, haciendo que sea más fácil capturarlo, mientras que la Pinia nos dará el doble de caramelos si conseguimos atrapar al Pokémon.

Para finalizar, ahora tendremos más opciones para personalizar nuestro avatar, con una selección de nuevas gorras, camisetas, pantalones y otros objetos.

La nueva actualización llegará a lo largo de los próximos días. Aquí podéis ver el vídeo promocional de la actualización, en el que podéis ver algunos de los nuevos Pokémon:

Niantic lanzó Pokémon GO el verano pasado, y el juego se convirtió inmediatamente en todo un fenómeno social. En poco más de seis meses durante 2016, consiguió unos ingresos de más de 1.000 millones de dólares.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios