lo más nuevo! ofertas ia2

Apple sigue promocionando la cámara del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con varios anuncios

Por Marta Rodríguez

21 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple sigue cantando las alabanzas de la cámara del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus a través de la publicidad. En estos momentos, tiene dos campañas en marcha, ambas dedicadas a resaltar la calidad de las fotografías hechas con sus nuevos smartphones, y la compañía ha estrenado varios nuevos anuncios en cada una de ellas.

One Night

La serie de anuncios “One Night” es parte de la campaña “Hecho con un iPhone”, y tiene como objetivo demostrar la capacidad de las cámaras del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus de conseguir grandes resultados en condiciones de poca iluminación.

En este caso, los nuevos anuncios tienen una duración de 15 segundos y nos muestran una compilación de fotos y vídeos capturados durante una misma noche en Nueva York, Johannesburgo, Shanghai y Tokio:

Todas las fotos y vídeos que componen la campaña “One Night” fueron realizados durante la noche del 5 de noviembre de 2016 en diferentes lugares del mundo. Aunque los nuevos anuncios nos muestran fotos y vídeos de cuatro ciudades, la campaña tuvo lugar en 15 países de todo el mundo, y participaron en ella 16 fotógrafos, así que probablemente veremos más anuncios en un futuro.

Modo Retrato

La otra campaña que tiene en marcha Apple está dedicada a promocionar el Modo Retrato exclusivo de la cámara dual del iPhone 7 Plus. Cada uno de los vídeos de la campaña nos explica en qué consiste el Modo Retrato, y cómo es capaz de resaltar al sujeto fotografiado, al difuminar el fondo, consiguiendo que una foto buena se convierta en genial.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios