lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza la beta 3 de iOS 10.3 para desarrolladores [Novedades]

Por Marta Rodríguez

21 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha lanzado la tercera beta de iOS 10.3 para desarrolladores.

iOS 10.3 promete ser una gran actualización, que introducirá varias nuevas funciones y cambios a iOS 10. La novedad más llamativa, de cara a los consumidores, es probablemente la nueva función “Encuentra mis AirPods”, que registra la última localización conocida de los auriculares y, en caso de que el AirPod en cuestión estuviera conectado a un dispositivo iOS vía Bluetooth, puede hacerle emitir un sonido, para así ayudarnos a localizarlo.

Además, iOS 10.3 también introducirá el nuevo sistema de archivos APFS (Apple File System), que está optimizado para almacenamiento flash/SSD e incluye funciones como un nuevo sistema de encriptado más potente.

Además, parece que Apple también introducirá algunos cambios en la App Store con iOS 10.3, permitiendo que los desarrolladores puedan responder a las reseñas de los usuarios por primera vez. Los usuarios de iOS también podrán, a partir de ahora, etiquetar reseñas en la App Store como “Útil” o “No Útil”, lo que ayudará a que veamos las reseñas más relevantes, y podrán escribir una reseña de una aplicación sin necesidad de salir de ella.

Novedades de iOS 10.3 beta 3

La mayor novedad incluida en la beta 3 de iOS 10.3 es una nueva sección en Configuración, llamada “Compatibilidad de Aplicaciones”, que muestra una lista de aplicaciones que podrían dejar de funcionar con una futura versión de iOS.

IOS-10.3

 

Al tocar una de las aplicaciones de la lista, la abrirá en la App Store, de manera que podremos ver cuándo fue actualizada por última vez. Al abrir una de estas aplicaciones en un dispositivo iOS, aparecerá un pop-up que nos advertirá de que esa aplicación dejará de funcionar en futuras versiones de iOS y que su desarrollador debe actualizarla para que pueda seguir siendo compatible.

Podemos acceder a la nueva sección “Compatibilidad de Aplicaciones” abriendo Configuración y eligiendo General > Información. Una vez hecho esto, solo tendremos que buscar “Aplicaciones” y pulsar.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios