lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple Watch Series 3 tendrá una nueva tecnología de pantalla

El Apple Watch Series 3 tendrá una nueva tecnología de pantalla

Marta Rodríguez

22 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hasta ahora, son muy pocos los rumores que nos han llegado acerca de los planes de Apple para la tercera generación de su reloj inteligente, pero un nuevo artículo publicado por el medio taiwanés DigiTimes nos ofrece un par de nuevos detalles que nos dan una idea de lo que podemos esperar del Apple Watch 3.

Según DigiTimes, el Apple Watch Series  3 tendrá una nueva tecnología de pantalla, y se presentará durante la segunda mitad de este año.

En concreto, el artículo de la web taiwanesa cita fuentes de la industria, según las cuales, TPK Holding ha tenido dificultades para producir, de manera lo suficientemente rentable, las suficientes pantallas para el Apple Watch, algo que podría explicar la falta de stock que se ha dado en los últimos meses.

Por este motivo, Apple está planeando cambiar la tecnología de la pantalla de su reloj inteligente. Según parece, el problema está en la parte curva de la pantalla, que complica el proceso, sobre todo en lo que respecta a los sensores táctiles. La tecnología actual utiliza dos piezas de cristal, y se pasaría a una nueva solución “glass-film” o película de vidrio, que fabricaría otra firma:

“Con el objeto de recuperar la rentabilidad, TPK se centrará en los paneles táctiles basados en sensores 3D para smartphones con pantallas OLED en 2017, y abandonará la producción de los paneles táctiles para el Apple Watch, señalaron las fuentes.

Considerando los costes y el rendimiento, Apple adoptará una tecnología táctil G/F (glass-film) en lugar de la actual para el nuevo Apple Watch y su producción estará a cargo de la firma basada en Taiwan General Interface Solution, o la firma basada en Hong-Kong Biel Crystal Manufactory, con los envíos empezando en la segunda mitad de 2017, indicaron las fuentes.”

Apple_Watch

La mención de que las nuevas pantallas empezarán a enviarse en la segunda mitad de este año coinciden con rumores previos de la cadena de suministros, que afirmaban que el Apple Watch Series 3 se lanzará en el tercer trimestre de 2017.

Hasta el momento, los rumores sobre la tercera generación del Apple Watch han sido escasos, y han apuntado a que el principal objetivo de Apple para con la nueva generación de su reloj inteligente será mejorar su batería, pero, a parte de ciertas mejoras en el funcionamiento general, no se espera que su diseño varíe demasiado del de los actuales modelos. Los rumores indican que el Apple Watch Series 3 será fabricado por la firma con base en Taiwan Quanta.

Apple ha presentado varias patentes en la que describe ideas que podrían terminar siendo incluidas eventualmente en un futuro Apple Watch, como por ejemplo un sistema de identificación por medio de un sensor de ritmo cardiaco, una correa con motor háptico, o una correa modular que añadiría funcionalidad al reloj. También podrían añadirse con el tiempo algunas funciones relacionadas con la salud, pero que están pendientes de aprobación por parte de la FDA.

Mientras esperamos por el lanzamiento del Apple Watch Series 3, se cree que Apple presentará nuevas correas durante el rumoreado evento centrado en el iPad Pro, que supuestamente tendrá lugar en marzo.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios