lo más nuevo! ofertas ia2

Así sería un iPhone 8 con la nueva “Área de Función” [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

22 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La semana pasada, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, emitía un informe en el que decía que el iPhone 8 tendría una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que ocuparía prácticamente todo el frontal, eliminando casi por completo los marcos, pero que su área operativa sería de, aproximadamente, 5,1 pulgadas, ya que la parte de abajo de la pantalla tendría un “Área de Función”, similar a la Touch Bar de los MacBooks, en la que habría botones de virtuales.

Todos los rumores indican que el nuevo iPhone no tendrá un botón Home físico tal y como lo conocemos, y que por lo tanto, sus funciones, incluido el sensor Touch ID, irán integradas en la pantalla.

Como es habitual, los conceptos que imaginan como sería este iPhone no han tardado en aparecer. Si hace solo unos días os mostrábamos uno que había realizado un usuario del foro de MacRumors, hoy os traemos otro, que ha publicado el canal de YouTube Tech Driven Times.

El nuevo concepto toma la idea de la Touch Bar, y la adapta para utilizarla en un iPhone. Tal y como puede apreciarse en el vídeo, el área de función puede utilizarse para contener información y botones que normalmente no estarían disponibles, o al menos no lo estarían a simple vista en un dispositivo con el tamaño de pantalla y la forma de un iPhone tradicional.

Aquí podéis ver el vídeo, ¿os gustaría ver algo parecido en el iPhone 8?

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios