lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya podemos tener unos AirPods del color que queramos

Ya podemos tener unos AirPods del color que queramos

Marta Rodríguez

23 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A muchos usuarios de los AirPods les hubiera gustado tener más opciones de colores, pero Apple solamente los ofrece en blanco. Sin embargo, a partir de ahora ya es posible hacerse con unos AirPods en nuestro color y acabado favoritos. Eso sí: tendremos que pagar bastante más por ellos.

ColorWare es una compañía que se dedica a personalizar dispositivos tecnológicos pintándolos, y acaba de anunciar que, a partir de ahora, aceptan pedidos para AirPods, que pueden comprarse directamente desde su web en 58 colores diferentes.

Por 289 dólares, ColorWare los pinta en el color que prefiramos, y elegir el acabado que más nos guste: mate o brillante. Entre las opciones, por supuesto, también está la del negro brillante, para que los poseedores de un iPhone 7 en color “Jet Black” pueda tener unos AirPods a juego.

Incluso, si nos apetece, podemos pedir que cada uno de los auriculares sea de un color, y si queremos, también podemos pedir que nos pinten el estuche, pagando 30 dólares más.

Es un poco caro, es cierto, pero ColorWare dice que es porque el proceso es bastante complicado. Tienen que desmontar cuidadosamente los AirPods y pintar cada componente individualmente, y después volver a montarlos.

AirPods_Color

En total, si queremos los AirPods y el estuche con un color personalizado, tendremos que desembolsar 319 dólares, que viene a ser el doble del precio de los AirPods en Apple. A pesar del precio, parece que la propuesta ha tenido éxito, porque en el momento de escribir este artículo, los AirPods están agotados.

Para quienes duden de si merecerá la pena gastarse 319 dólares en unos AirPods personalizados, la compañía también les ofrece la posibilidad de encargar muestras para que vean como quedan los colores antes de hacer el pedido definitivo. Se puede pedir un set de tres muestras de colores por 15 dólares.

Los productos de ColorWare están garantizados por 12 meses, 24 si compramos una garantía adicional.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios