lo más nuevo! ofertas ia2

MWC 2017: Estos son los smartphones de los rivales de Apple

Por Marta Rodríguez

27 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El Mobile World Congress 2017 se inauguraba oficialmente ayer en Barcelona, una cita donde se reúnen cada año las principales compañías de telefonía móvil para mostrarle al mundo sus últimos productos. Como es habitual, Apple no ha hecho acto de presencia, pero además, este año, Samsung no ha presentado su nuevo Galaxy, como hace habitualmente, lo que ofrece una mayor oportunidad de destacar a otras compañías más pequeñas.

Estos son los dos smartphones que pretenden hacerle sombra a Apple.

LG G6 

LG anunciaba ayer el G6, un smartphone que tiene una pantalla LCD de 5,7 pulgadas con una resolución de 2880×1440, y una proporción de 18:9, que hace que la longitud de la pantalla sea exactamente el doble del ancho, lo que permite mostrar dos fotografías cuadradas, de las mismas proporciones, una debajo de la otra.

El frontal de LG G6 es prácticamente todo pantalla, con los marcos reducidos al mínimo, algo que se lleva rumoreando meses que ofrecerá el iPhone 8. Por ello, el botón de encendido y el sensor de huella digital están situados en la parte trasera, justo debajo de su cámara dual trasera. Por su parte, el botón de inicio es virtual, y está localizado en la pantalla.

El G6 es más resistente que los teléfonos previos de LG. La parte frontal está protegida por Gorilla Glass 3, mientras que la trasera es de Gorilla Glass 5. La cámara dual trasera lleva Gorilla Glass 4. Además, el dispositivo tiene la certificación IP68, lo que significa que es impermeable.

Otras especificaciones incluyen un chip Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de RAM y una batería de 3300 mAh. La cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles, y la cámara trasera tiene dos lentes, ambas de 13 megapíxeles. De momento, LG no ha anunciado ni precio ni fecha de lanzamiento para su nuevo smartphone.

Huawei P10 y P10 Plus 

Huawei anunció dos nuevos smartphones: el P10 y el P10 Plus. El P10 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución 1920×1080 FHD, mientras que la pantalla del P10 Plus es de 5,5 pulgadas y 1440p IPS. Ambos modelos vienen con una cámara dual de 20 megapíxeles y una cámara frontal de 12 megapíxeles.

Huawei

Al igual que LG, Huawei hizo un gran hincapié en la calidad de la fotografía de sus nuevos teléfonos. En concreto, los nuevos smartphones de Huawei tiene cámaras fabricadas por Leica, e incluyen una tecnología de reconocimiento facial para hacer retratos.

En cuanto a sus especificaciones internas, los terminales tienen una GPU Huawei Kirin 960 octa-core, una batería de 3.200 mAh y 4 GB de RAM, y 64 GB de capacidad de almacenamiento, en el caso de P10, mientras que el P10 Plus tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios