lo más nuevo! ofertas ia2

El JailBreak para tvOS 10.1 en la Apple TV es inminente

Por Marta Rodríguez

28 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si tienes una Apple TV que todavía tenga tvOS 10 o tvOS 10.1, pronto podrás hacerle JailBreak, lo que te permitirá instalar software de terceros no autorizado por Apple.

Los rumores de un posible JailBreak para la Apple TV 4 han estado circulando desde hace ya un tiempo, sobre todo desde que Luca Todesco lanzó su JailBreak Yalu para iOS 10.0-10.2. Entonces se descubrió que muchos de los exploits que lo hacían posible también estaban presentes en algunas de las últimas versiones de tvOS, y desde entonces, los hackers han estado trabajando para modificar el JailBreak para hacerlo compatible con la Apple TV.

Ahora, por fin se ha confirmado que el trabajo en la herramienta ya ha finalizado, y que el JailBreak para Apple TV estará disponible para descargar muy pronto.

Jonathan Levin, un experto en iOS, era una de las personas detrás del proyecto, y él ha sido el encargado de confirmar, a través de Twitter, que el JaiBreak para tvOS “está finalmente hecho” después de meses de trabajo, y que estará disponible para su lanzamiento muy pronto.

El hack debería funcionar con tvOS 10 y 10.1, pero es poco probable que también sirva para tvOS 10.1.1 (o versiones posteriores), ya que la última versión de tvOS incluye parches para los exploits utilizados por Yalu.

Al igual que ocurre con el JailBreak para iOS, este hack para Apple TV permitirá a los usuarios instalar software de terceros, no autorizado por Apple, en tvOS. Es cierto, eso si, que la Apple TV tiene una comunidad JailBreak mucho más pequeña que iOS, y todavía hay poco soporte por parte de los desarrolladores de aplicaciones.

Aunque será posible instalar aplicaciones no autorizadas, por ahora no habrá tweaks de terceros para tvOS, o una Cydia store, pero es posible que ahora, con una base de usuarios más grande y con ganas de probar el JailBreak, se hagan más progresos en la plataforma, y muy pronto podamos disfrutar de un JailBreak para tvOS en toda regla.

¿Os gustaría poder hacer JailBreak a vuestra Apple TV?

Vía iDownloadBlog

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios