lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo jugar al Snake de Nokia en tu iPhone

Cómo jugar al Snake de Nokia en tu iPhone

Diego Rodríguez

01 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Es muy curioso, pero uno de los terminales de los que se ha hablado más durante el Mobile World Congress no es un súper SmartPhone con cientos de funciones y tecnología punta, si no una re edición de uno de los móviles más vendidos de la historia, el mítico Nokia 3310.

Este Nokia es, sin duda, uno de los terminales más duros de la historia y el que más tiempo de duración de batería tenía (no se muy bien de donde la sacaba, pero era eterna…), pero además de por estas fantásticas características, al Nokia 3310 se le recuerda por incluir un juego mítico, el Snake. Estoy seguro que, como yo, vosotros también os habréis pasado horas intentando superar vuestra puntuación máxima.

El nuevo 3310 incluye también el Snake, pero no es igual que el original, es una nueva versión totalmente remodelada y en color, podéis verlo justo debajo…

Vale, es la misma dinámica que la del original, pero está claro que no es lo mismo…

Si sois verdaderos nostálgicos y queréis jugar con una experiencia lo más cercana a la del juego original, os traigo buenas noticias, y es que, desde hace pocos días podéis jugar al Snake II desde los juegos del Facebook Messenger, Nokia lo ha subido a esta plataforma para que todos, sea cual sea la plataforma en la que estemos, podamos jugarlo.

 Snake en iPhone

Para jugar a Snake en tu iPhone solo tienes que abrir la App de Messenger y buscarlo en la sección de juegos. Puedes retar a alguien o no, eso depende de ti, pero sea como sea lo que si te aseguro es que te vas a echar unas cuantas partidas, el juego sigue siendo tan adictivo como siempre…

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios