lo más nuevo! ofertas ia2

Target devuelve su stock de iPhone SE a Apple tras los rumores de un modelo de 128GB

Por Marta Rodríguez

02 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La semana pasada surgía un rumor, según el cual Apple celebraría una keynote a finales de este mes, durante la que presentaría su nueva línea de iPads, además de otros productos, entre ellos, un iPhone SE de 128 GB.

De momento no hemos oído ningún otro rumor al respecto que confirme si Apple va a añadir una nueva opción de almacenamiento a su línea de iPhone SE, pero ahora hemos sabido que una conocida tienda de Estados Unidos está devolviendo varios iPhone SE a Apple.

La dirección de Target está pidiendo a sus tiendas que devuelvan un número de modelos de iPhone SE a Apple, según se desprende de una nota interna de la compañía, que MacRumors ha obtenido.

iPhone_se

Los modelos de iPhone SE a ser devueltos incluyen seis modelos de 16 GB y de 64 GB desbloqueados, en colores oro, plata, oro rosa, y gris espacial, y dos modelos de Sprint.

Según informó una empleada de Target a MacRumors, la tienda en la que trabaja no ha recibido stock de iPhone SE desde antes del anuncio del iPhone 7 en septiembre de 2016.

Evidentemente, la devolución de los iPhone SE podrían no significar nada: cabe la posibilidad de que, simplemente, haya determinados modelos que no se venden. Sin embargo, no deja de ser curioso que estas devoluciones se estén dando ahora, que sólo faltan unas semanas hasta ese rumoreado evento de marzo, en que podría anunciarse un iPhone SE de 128 GB.

Según Ming-Chi Kuo, es poco probable que Apple lance una segunda generación del iPhone SE en la primera mitad de este año, pero es posible que Apple vaya a empezar a vender el dispositivo en capacidades de 32 y 128 GB, doblando así el almacenamiento de los modelos actuales de 16 y 64 GB.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios