lo más nuevo! ofertas ia2
> > En 2019 todos los iPhones tendrán pantalla OLED

En 2019 todos los iPhones tendrán pantalla OLED

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Como sabéis, todos los rumores que nos han ido llegando desde hace ya meses, apuntan a que este año, por primera vez, Apple va a lanzar un iPhone con pantalla OLED.

Se trata del conocido popularmente como iPhone 8, un modelo premium con el que la compañía celebrará el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original. Además, también lanzará otros dos modelos, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, pero estos mantendrán las pantallas LCD de los modelos actuales.

Se espera que haya 60 millones de unidades de iPhone 8 en 2017, con paneles OLED, lo que equivale a alrededor de un 40% del total de los iPhones fabricados este año.

iPhone_8_OLED

Sin embargo, el objetivo de Apple es que en el futuro todos los iPhones tengan pantallas OLED y, según un nuevo rumor surgido de la cadena de suministros en Asia, con el iPhone del año que viene la compañía doblará la adopción de este tipo de pantallas hasta alcanzar el 80%, para pasar al 100% de adopción en 2019, año en que todos los iPhones tendrán ya pantalla OLED.

Según los rumores, el iPhone 8 incluirá una pantalla OLED que ocupará todo el frontal del teléfono, prescindiendo de los marcos, de modo que no tendrá un botón Home físico y el sensor Touch ID irá integrado dentro de la pantalla. Se cree que el panel OLED será de 5,8 pulgadas, aunque tendrá un área activa de unas 5,15 pulgadas, con el resto dedicado a una zona de función en la que habrá botones virtuales.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios