lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevos rumores sobre el iPad Pro de 10,5 pulgadas y su fecha de lanzamiento

Por Marta Rodríguez

08 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según todos los indicios, Apple presentará muy pronto nuevos iPads. Los rumores que nos han ido llegando hasta ahora, apuntan a que la compañía lanzará este año tres modelos de iPad Pro: uno será la segunda generación del iPad Pro de 12,9 pulgadas, otro será de 9,7 pulgadas, y reemplazará al iPad Air 2, pasando así a ser el modelo más “económico” de la gama, y también habrá un tercer modelo con un nuevo tamaño, de 10,5 pulgadas, el cual no tendrá marcos, o los tendrá muy reducidos, permitiendo así que su tamaño sea igual al del iPad Pro de 9,7 pulgadas actual, pero con una pantalla más grande.

Hasta ahora todo han sido rumores, pero no ha habido ninguna filtración que nos ofrezca datos más concretos. Sin embargo, parece ser que un distribuidor español ha recibido información acerca de una funda para el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas.

La información ha sido publicada en Twitter por Marc Alonso, y consiste en un documento enviado por un fabricante de fundas, del que no se da el nombre, en el que se hace referencia a un iPad de 10,5 pulgadas.

Como podéis ver en las fotografías que acompañan al twit, las dimensiones para la funda no se especifican, y también se menciona que los precios son provisionales hasta tener el anuncio oficial de Apple.

¿Cuándo llegarán los nuevos iPads?

El mes pasado nos llegaba un rumor procedente del blog japonés Mac Otakara, según el cual, Apple celebraría un evento a finales de marzo en el que presentaría su nueva línea de iPads, además de un nuevo iPhone SE de 128 GB  y un iPhone 7 de color rojo.

Sin embargo, ahora algunas publicaciones están especulando sobre que el evento de presentación de los nuevos iPads podría tener lugar el 4 de abril. ¿La base para este nuevo rumor? Según descubrió la web Apple World Today, si intentamos comprar un iPad Pro de 12,9 pulgadas a través de la web oficial de Apple, veremos que la fecha de envío es de entre 2 y 3 semanas. Además, si elegimos la opción de recogerlo en una tienda, nos da la fecha del 4 de abril.

iPad_Pro

De todo esto, Apple World Today ha deducido que Apple podría celebrar el evento de presentación de su nueva línea de iPads el día 4 de abril, y que estaría disponible ese mismo día.

Lo cierto es que nos parece un poco cogido por los pelos, y además, al menos en el caso de España, si eliges la opción de recoger el iPad en una tienda, y no lo tienen en stock, te da la fecha del 30 de marzo, y no del 4 de abril.

iPad_Pro_Tienda

Otra de las pruebas que esgrime Apple World Today es que, durante el último evento de Apple en 1 Infinite Loop, Tim Cook dijo que sería el último que celebrarían en el actual cuartel general de Apple. Como se ha dicho que Apple Park abrirá sus puertas en abril, de ahí deducen que es posible que entonces la keynote del iPad se celebre allí, concretamente en el nuevo Teatro Steve Jobs. Sin embargo, esto último es muy poco probable, ya que, aunque Apple Park se inaugurará en algún momento del mes de abril, el teatro no se inaugurará hasta meses después.

Sea como sea, no tardaremos demasiado en salir de dudas, cuando Apple anuncie oficialmente la fecha del evento.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios