lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría anunciar nuevos productos la semana que viene

Por Marta Rodríguez

13 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple podría anunciar nuevos productos muy pronto, antes de lo que pensábamos. Según ha publicado hoy MacRumors, podríamos ver estos nuevos productos tan pronto como la semana que viene, entre el lunes 20 y el viernes 24 de marzo.

La información le ha llegado a MacRumors de la mano de una firma de analistas, y procede directamente de la cadena de suministros de Apple en China, aunque la fuente ha querido permanecer en el anonimato.

Lo que no han especificado las fuentes es qué productos son los que Apple va a anunciar la semana que vienen exactamente, pero hay numerosos rumores que sugieren que la compañía de Cupertino va a lanzar, al menos, tres nuevos modelos de iPad Pro este mes, incluyendo un modelo de 10,5 pulgadas con marcos más delgados, además de actualizaciones de los iPad Pro de 9,7 y 12,9 pulgadas.

iPad_Pro

Entre quienes han hablado del lanzamiento de nuevos iPads este mes, están fuentes tan reputadas como el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, Blayne Curtis, de Barclays, y el blog japonés Mac Otakara. De hecho, este último también cree que Apple lanzará un nuevo modelo de 7,9 pulgadas, que vendrá a sustituir al iPad mini 4.

El mes pasado, Mac Otakara afirmó que Apple celebraría un evento este mes para presentar su nueva línea de iPad Pro, además de un nuevo iPhone SE de 128 GB, un iPhone 7 de color rojo, y varias correas nuevas para el Apple Watch.

Lo que resulta un tanto extraño es que, si Apple piensa celebrar un evento la semana que viene, todavía no haya enviado invitaciones a la prensa especializada, cosa que suele hacer con unos 11 ó 12 días de antelación.

Quizá Apple lance nuevos iPads la semana que viene, pero haya decidido no celebrar un evento para presentarlos y simplemente los anuncie por medio de un comunicado de prensa. También cabe la posibilidad de que vaya a celebrar un evento la semana que viene, pero que, por algún motivo, todavía no haya enviado las invitaciones: de ser así, sin duda las veremos en los próximos días.

Apple ha celebrado eventos en marzo cuatro veces en los últimos seis años. En 2011 y en 2012, presentó nuevos modelos de iPad, en 2015 reveló el precio y la fecha de lanzamiento del Apple Watch, y el año pasado presentó el iPad Pro de 9,7 pulgadas y el iPhone SE.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios