lo más nuevo! ofertas ia2

Dos nuevos conceptos nos dan una idea de cómo podría ser el iPhone 8

Por Marta Rodríguez

13 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


De entre los numerosos rumores que han ido surgiendo en los últimos meses acerca del iPhone 8, hay algo en lo que prácticamente todas las fuentes están de acuerdo: el nuevo smartphone de Apple tendrá pantalla OLED y prácticamente carecerá de marcos.

A continuación os mostramos dos conceptos que dan vida a estos rumores.

Pantalla OLED + Modo Oscuro

Uno de los grandes beneficios de las pantallas OLED sobre las LCD es que ofrecen negros más profundos, lo que las hace ideales para ese rumoreado “Modo Oscuro” que podría llegar con iOS 11.

El diseñador Viannery le Masne ha imaginado cómo sería la combinación de un Modo Oscuro, con una pantalla OLED en un iPhone de color negro con los marcos reducidos al mínimo, y el partido que podrían sacarle los diseñadores de aplicaciones.

iPhone_8_iOS_11

Le Masne explica que el Modo Oscuro haría que el contraste entre los bordes de la pantalla y el marco superior fuera prácticamente inexistente, lo que crearía la ilusión de tener un iPhone sin ningún borde en absoluto.

Como podéis ver en el siguiente vídeo, que muestra en detalle el diseño de le Masne, da la impresión de que la interfaz de iOS se difumina hacia los bordes, haciendo que parezca que estamos ante un iPhone que es todo pantalla:

También podemos ver en algunas de las imágenes cómo sería la rumoreada área de función, que estaría en la parte inferior de la pantalla. Lo único que no es pantalla es un delgado marco superior, que aloja el altavoz del oído, pero gracias al Modo Oscuro, incluso ese pequeño marco casi no se distingue, ya que se funde con la pantalla.

Una propuesta realista basada en los rumores

Algunos de los conceptos de iPhone 8 que nos proponen ciertos diseñadores no son demasiado realistas, y parecen reflejar más bien sus deseos de lo que les gustaría ver en un iPhone futuro. Se trata de conceptos, en algunos casos, impresionantes, pero que es muy poco probable que vayamos a ver próximamente, y desde luego, no este año.

El concepto que ha creado Benjamin Geskin para iDropNews, sin embargo, se basa en los rumores más insistentes sobre el iPhone 8, y quizá se acerque mucho más a lo que veremos en septiembre, cuando Apple finalmente presente su nuevo terminal.

iPhone_8_Concepto1

En las diversas imágenes, podemos ver un iPhone 8 con una pantalla más grande que se curva ligeramente sobre los laterales.

iPhone_8_Concepto2

El marco superior e inferior están ahí todavía, pero son mucho más delgados que en los modelos actuales. El superior aloja la cámara frontal y el altavoz del oído. El inferior es tan delgado que no cabe el botón Home.

iPhone_8_Concepto3

En la parte inferior de la pantalla podemos ver el área de función, en la que estará integrado el sensor de huellas digitales.

Aún tendremos que esperar unos seis meses para ver el iPhone 8 real, cuando Apple lo presente en septiembre. Entonces comprobaremos qué había de cierto en los rumores.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios