lo más nuevo! ofertas ia2

Batalla de stickers: Así es el nuevo anuncio del iPhone 7

Por Marta Rodríguez

14 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha publicado hoy un nuevo anuncio en su canal de YouTube, que en esta ocasión pretende promocionar el iPhone 7 y más concretamente las pegatinas o stickers de iMessage que Apple introdujo con iOS 10.

El nuevo vídeo dura un minuto y se titula “Sticker Fight”, y en él podemos ver a varias personas corriendo por la calle y poniendo pegatinas animadas sobre personas, objetos, comida, etc., creando una auténtica batalla de stickers.

“Dilo con stickers en el iPhone 7”, podemos leer al final del anuncio. Además, Apple ha añadido un enlace en la descripción del vídeo desde el cual pueden descargarse todos los stickers que aparecen en el anuncio (Aunque, de momento, solo están disponibles en la Store de Estados Unidos):

“Dilo con stickers en iPhone 7. Consigue los stickers del vídeo aquí: http://AppStore.com/SayItWithStickers

En realidad, los stickers no son exclusivos del iPhone 7, sino que están disponibles en cualquier iPhone que tenga instalado iOS 10.

Con la última actualización del sistema operativo del iPhone, Apple inauguró una App Store para Mensajes, a través de la que podemos comprar paquetes de stickers, los cuales podemos utilizar cuando chateamos con nuestros contactos, para hacer que las conversaciones sean más animadas y divertidas.

Aquí podéis ver el anuncio:

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios