lo más nuevo! ofertas ia2

Apple ficha a un antiguo Jailbreaker y experto en seguridad

Por Marta Rodríguez

15 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Jonathan Zdziarski, uno de los mayores expertos mundiales sobre seguridad en el iPhone, que fue además miembro activo en la comunidad Jailbreaker durante años, se acaba de unir a las filas de Apple.

Zkdziarski apoyó públicamente a Apple el año pasado, durante su enfrentamiento con el FBI, que pretendía que la compañía de Cupertino creara una “puerta trasera” para que pudieran acceder al iPhone de uno de los terroristas de la matanza que tuvo lugar en San Bernardino (California), a finales de 2015, y ha descubierto fallos de seguridad en varias aplicaciones.

Jonathan-Zdziarski

Jonathan Zdziarski

Así anunciaba Zdziarski la noticia de su contratación por parte de Apple en su blog personal:

“Me complace anunciar que he aceptado un trabajo con el Equipo de Ingeniería y Arquitectura de Seguridad de Apple, y estoy emocionado de estar trabajando con un grupo de individuos que piensan como yo y tienen pasión por proteger la seguridad y la privacidad de otros.

Esta decisión marca la conclusión de lo que considero que ha sido un asunto de conciencia para mi a través del tiempo. La privacidad es sagrada; nuestras vidas digitales pueden revelar tanto acerca de nosotros – nuestros intereses, nuestros pensamientos más profundos, e incluso a quien amamos. Estoy muy ilusionado de trabajar con este excepcional grupo de personas que comparten mi pasión para proteger todo eso.”

No sabemos qué es lo que hará concretamente Zdziarski en Apple, pero estamos seguros de que su experiencia en asuntos de seguridad, será sin duda muy valiosa para la compañía.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios