lo más nuevo! ofertas ia2

Chrome para iOS ya cuenta con una Lista de Lectura como Safari

Por Marta Rodríguez

15 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las ventajas de Safari sobre Chrome es la Lista de Lectura. Si estamos mirando las noticias, por ejemplo, y encontramos un artículo que nos interesa, podemos guardarlo para leerlo más tarde, incluso en un momento en que no tengamos conexión a internet.

Hasta ahora, esto no era posible hacerlo con Chrome, pero eso ha cambiado en la última actualización para iOS del navegador de Google, ya que ha añadido una función de “Leer más Tarde” que, básicamente, funciona igual que la de Safari.

Para guardar un artículo y leerlo más tarde, todo lo que tendremos que hacer es pulsar el icono de tres puntos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla, y después en “Compartir”:

Chrome_Lista_Lectura_Compartir

Después, pulsaremos en “Leer más Adelante”.

Chrome_Leer_Mas_Adelante

Y listo, el artículo habrá quedado guardado en nuestro iPhone o iPad para que podamos leerlo cuando queramos, incluso si no contamos con conexión a internet.

Una vez guardado el artículo, para leerlo no tendremos más que pulsar en el icono de tres puntos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla, y seleccionar “Lista de Lectura”:

Chrome_Lista_Lectura

Y ahí encontraremos todos los artículos que hayamos guardado:

Una vez en nuestra lista de lectura, encontraremos algunas funciones que no tiene Safari, de momento. Los artículos guardados aparecerán separados en  dos secciones: “Sin leer” y “Páginas que has leído”, lo que facilitará las cosas cuando tengamos muchas páginas guardadas. También es posible editar la Lista de Lectura, marcando artículos como “no leídos” o borrándolos.

Chrome_Lista_Lectura2

Por el momento la lista de lectura de Google Chrome sólo está disponible para iOS. A diferencia de Safari, de momento no podremos encontrarla en las versiones para Mac o Windows, aunque seguramente es sólo cuestión de tiempo.

Chrome, el navegador web de Go...

por Google, Inc.

Chrome, el navegador web de Go...

Navega de forma rápida en tu iPhone y iPad con Google Chrome, tu navegador favorito para ordenador. Sigue por donde lo dejaste en otros dispositivos, haz búsquedas por voz y lee páginas web en cualquier idioma fácilmente.

• SINCRONIZA TU CONTENIDO ENTRE DISPOSITIVOS: accede a pestañas y marcadores de tu portátil, teléfono o tablet de forma fácil.
• NAVEGA MÁS RÁPIDO: elige entre los resultados de búsqueda que aparecen de forma instantánea mientras escribes y accede rápidamente a páginas que ya hayas visitado.
• HAZ BÚSQUEDAS POR VOZ: utiliza la magia de la búsqueda por voz de Google para encontrar respuestas sin escribir estés donde estés.
• TRADUCE CONTENIDO: lee páginas web en cualquier idioma fácilmente.
• PESTAÑAS ILIMITADAS: abre todas las pestañas que quieras y cambia rápidamente de una a otra como si fuera una baraja de cartas.
• PRIVACIDAD: utiliza el modo incógnito para navegar sin guardar el historial. Consulta más información en la página http://goo.gl/WUx02.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios