lo más nuevo! ofertas ia2
> > iPhone 7 Plus “Retro Edition”: un iPhone que parece un Mac clásico

iPhone 7 Plus “Retro Edition”: un iPhone que parece un Mac clásico

Marta Rodríguez

17 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si eres uno de esos fans nostálgicos de Apple y el dinero no es un problema para ti, probablemente te gustará la propuesta de ColorWare. Se trata del iPhone 7 Plus “Retro Edition”, un iPhone 7 Plus que ha sido pintado para que se parezca a un ordenador Macintosh de los 80.

Eso si, barato no es. Si quieres uno de estos iPhone 7 Plus personalizados, tendrás que desembolsar la nada desdeñable cantidad de 1.899 dólares.

El terminal es un iPhone 7 Plus negro de 256 GB, desbloqueado, sin tarjeta SIM, pintado cuidadosamente para darle ese aspecto vintage. Y lo cierto es que  en ColorWare han puesto una gran atención a todos los detalles, con el mítico logotipo de la manzana con arco iris multicolor, y unas rayas laterales en color beige oscuro, que recuerdan a las ranuras del Mac original.

iPhone_Retro_Edition

Por este trabajo, hay que pagar 930 dólares extra sobre el precio del iPhone. En ColorWare dicen que esta edición especial estará disponible sólo por un tiempo limitado, y que las 25 primeras compras incluirán un número de autenticidad.

Esta nueva edición retro del iPhone 7 Plus llega unas semanas después de que ColorWare empezara a ofrecer los AirPods de Apple en una selección de 58 colores, por 130 dólares extras sobre el precio habitual de los AirPods. Sin embargo, en el caso del iPhone, el trabajo de pintura no se limita a un sólo color, como en el caso de los auriculares, sino que contiene diferentes colores y detalles estampados.

El plazo de entrega del iPhone 7 Plus “Retro Edition” es de entre dos y tres semanas, y la compra incluye un año de garantía contra defectos. Y se envía a todo el mundo.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios