lo más nuevo! ofertas ia2

El diseño del iPhone 8 homenajeará al del iPhone original

Por Marta Rodríguez

21 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer os mostrábamos un concepto de iPhone 8 que proponía un diseño que rendía homenaje a Steve Jobs y a la primera generación del iPhone. Era una propuesta interesante que, simplemente, nos pareció curiosa. Sin embargo, en vista de los últimos rumores, es posible que los diseñadores del concepto no anduvieran muy desencaminados con su propuesta.

Según un artículo publicado por la web coreana ETNews, que cita como fuente a analistas de la industria, el iPhone 8 tendrá un diseño que ellos denominan de “gota de agua”, y que será un homenaje al del iPhone original, con la parte trasera ligeramente curvada, más redondeada que la de los modelos de iPhone actuales.

Según parece, Apple utilizaría un material de cristal tridimensional en la parte trasera del iPhone 8 para hacer que tuviera un aspecto más parecido al del iPhone original, que tenía curvas más pronunciadas en su parte posterior.

Por supuesto, se trataría de un dispositivo mucho más grande que la primera generación del iPhone, puesto que, según todos los rumores, tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Además, también será mucho más delgado, evidentemente y, a diferencia del iPhone original, que tenía una carcasa de aluminio y plástico, el iPhone 8 sería de cristal.

iPhone_8-iPhone_original

Por lo demás, ETNews reitera que el iPhone del décimo aniversario tendrá una pantalla OLED que será “relativamente plana”. Durante los últimos meses ha habido numerosos rumores sobre la pantalla del nuevo iPhone. Algunos de ellos afirmaban que tendría los bordes curvos, de manera similar a los de los de la línea Galaxy edge de Samsung. Sin embargo, las últimas filtraciones indican que la pantalla del terminal tendrá un diseño 2.5D, con una curvatura similar a la del iPhone 7 actual. Esto significa que la pantalla, que según todos los rumores irá de lado a lado prescindiendo de los marcos laterales, se curvará ligeramente sobre los laterales, de forma similar a la cubierta de cristal de la parte frontal de los iPhones actuales.

Lo cierto es que se ha hablado mucho sobre la pantalla del iPhone 8, y sobre su parte frontal, pero sin embargo, hasta ahora es poco lo que se ha dicho sobre la parte trasera del terminal, así que no tenemos ninguna otra fuente a parte de ETNews sobre este asunto, al menos de momento. Si que nos habían llegado varios rumores que indicaban que el nuevo smartphone de Apple tendría un cuerpo de cristal, sin embargo.

Lo que si es cierto es que se ha dicho en muchas ocasiones que el iPhone 8 será una edición especial con la que Apple celebrará el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original, de modo que no es descabellado pensar que la compañía de Cupertino quisiera homenajear de algún modo su icónico diseño.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios